501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
AMG ha desarrollado un completamente nuevo motor para una nueva era de ejecución. Al generar una salida alta de menos desplazamiento, el V-8 biturbo de 503 caballos de fuerza y 4.0-litros es ahora más receptivo y 30% más eficiente. Su torsión masiva alcanza 479 lb-ft en solo 1,750 rpm, y la mantiene hasta un rpm de 4,750 en un tiempo de 3.7 segundos de 0-60 y una aceleración instantánea a cualquier velocidad. Sin embargo, con su diseño avanzado y tecnologías, cada motor AMG es construido todavía a mano y firmado por su propio orfebre.
Los inyectores avanzados piezoeléctricos que rocían el combustible hacia cada cilindro con medida excepcionalmente precisa, atomización ultrafina y cambios de velocidad increíblemente rápidos. Con base en las necesidades inmediatas e individuales de cada ciclo de combustión del cilindro, pueden suministrar la cantidad ideal de combustible hasta para 2,900 psi con velocidad de milisegundos. Una nueva generación de ignición multispark puede encender la mezcla de combustible hasta cinco veces en un solo ciclo, para una ejecución más fuerte y limpia.
Para mejorar la lubricación durante las curvas difíciles y otros extremos, un cárter seco reemplaza al colector de aceite con un depósito remoto con una construcción compuesta de peso ligero. El diseño también permite un perfil de motor más bajo en su totalidad, para que el motor pueda estar montado más de dos pulgadas más abajo en el vehículo, detrás del eje delantero. Esta configuración delantera de motor en medio contribuye significativamente al centro de gravedad del vehículo ultra bajo y distribución del peso ideal de adelante hacia atrás de 47:53.
Para una mejor ejecución y empaque los nuevos turbo gemelos del V-8 AMG están colocados dentro de la “V” del motor. Un carro deportivo primero, envía la carga comprimida de cada turbo a su banco de cilindros por medio de una ruta extremadamente corta, con casi 0 pérdida de presión o intervalo turbo. Los turbos de alta presión embobinan rápidamente tanto como 186,000 rpm. El ajuste es también altamente eficiente de entrada al escape con los turbocompresores enfriados por líquido y catalizador montado cerca que alcanza una eficiencia pico en segundos.
El AMG GT S ha sido moldeado por su propósito: Pura ejecución en cada dimensión. Su peso ligero esculpido sensual y proporciones dramáticas son un concierto triunfante de aerodinámicas, estética y atención al detalle. Su carrocería está casi compuesta de aluminio y su marco pesa solo 514 libras, un punto de referencia de clase. Su bajo centro de gravedad, agarre bajo y carga aerodinámica óptima se agregan a las dinámicas de manejo gratificantes. Su gratificación visual no necesita explicación.
Compuesto de aluminio para más del 97% de su peso, el marco espacial altamente rígido es un modelo de ligereza. Numerosos procesos de fabricación optimizan la fuerza, forma y otras características de cada componente, ya sea estampado, extruido o fundido. Incluso el marco del parabrisas, tradicionalmente reforzado con acero, logra el estándar de Mercedes-Benz para fuerza y seguridad con aluminio. Dentro de los componentes de no aluminio está un soporte de radiador hecho de magnesio de peso ligero.
Elementos de carrocería sutiles pero prominentes están diseñados de fibra de carbón genuina, que expresan una herencia rica en las carreras del AMG GT S. El divisor del deflector de aire, los respiraderos de la defensa delantera, las carcasas de los espejos laterales y el injerto en el faldón trasero están cada uno formado con precisión en este material de vehículo deportivo. El terminado en negro brillante de reborde de la parrilla y alrededor de las ventanas laterales acentúa su estética.
Directamente inspirados por las carreras, los asientos de ejecución profundamente moldeados AMG brindan refuerzos para la cabeza con acentos de aluminio y distintivos AMG. Además de los ajustes de poder acostumbrados, los refuerzos laterales sustanciales en el cojín y el respaldo también son de poder ajustable para soporte lateral óptimo. Un sistema de memoria de 3 posiciones para el conductor. El calentamiento de tres etapas es estándar.
Piel suave y delicada cubre los asientos, descansa brazos de las puertas y la tapa de la consola central, la cual está resaltada con el escudo Affalterbach AMG. Se ofrecen tres esquemas de colores, todos complementados con cubiertas predominantemente en negro del tablero y las puertas, más un revestimiento en material negro.
La consola dramáticamente moldeada y las ventilas de aire circulares están destacadas por acentos de cromo plata estándar para su terminado alrededor. El terminado en negro suave está incrustado entre las ventilas y para la superficie interna de la consola central, incluyendo la cubierta de los portavasos de tamaño generoso y convenientemente colocados.
Los controles de temperatura izquierda y derecha permiten al conductor y pasajero delantero disfrutar de confort personalizado. Además de controlar completamente automática o manualmente la distribución de velocidad del ventilador y el flujo del aire, el sistema incluye un filtro para el polvo y el polen que ayuda a mantener las partículas tan pequeñas como 0.0002 pulgadas de entrar a la cabina. Los controles elegantes aluminizados están colocados adelante en la consola enfocada en el conductor.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Aunque está completamente concebido y desarrollado por AMG, la estructura de carrocería y sistemas de seguridad del Mercedes-AMG GT se conforman a los estándares líderes de Mercedes-Benz. Además de sus controles avanzados y sistemas de seguridad activa, el vehículo pasó por el régimen completo de pruebas durante su desarrollo, desde innumerables simulaciones de computadora con su marco espacial de aluminio y carrocería a series extensivas de pruebas de choque actuales.
Un sistema de ocho bolsas de aire avanzado está diseñado para ofrecer protección en una variedad de tipos de accidentes. Las bolsas de aire delanteras de etapa doble están aumentadas por bolsa de aire para la rodilla tanto para el conductor como para el pasajero. Y cada posición de asiento se proporciona con bolsas de aire de impacto lateral para el tórax/pelvis y bolsa de aire de protección tipo cortina para la cabeza.
El primer sistema en su clase, ATTENTION ASSIST® continuamente monitorea hasta 70 parámetros de comportamiento de manejo y puede, automáticamente alertar al conductor tanto con advertencias visuales y auditivas si detecta señales de somnolencia en viajes largos. Con la sensibilidad optimizada, el sistema también puede ayudar a detectar a conductores que comienzan su viaje con sueño y ofrece información más útil a los conductores a través de su viaje, por medio del monitor en el tablero.
Las luces de día LED de un blanco brillante ayudan a incrementar la visibilidad de tu vehículo al tráfico que se aproxima al iluminar luces delanteras cuando el vehículo es encendido. La tecnología LED también ilumina las lámparas de freno más rápidamente, ofreciendo a los conductores atrás más tiempo para reaccionar, lo cual podría hacer una diferencia crítica en un frenado de pánico. Con el consumo de energía de larga vida y menos consumo de energía, las lámparas LED también agregan un toque estilizado y distintivo de alta tecnología.