501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Con nueve velocidades, la transmisión 9G-TRONIC del S 560 es más rápida, más suave y versátil. La de 7 velocidades del S 650 maneja la torsión masiva del V12 con facilidad. Ambas ofrecen despegues rápidos, crucero silencioso y aceleración perfecta en el ínterin.
El V8 biturbo avanzado de 4.0L en el S 560 convierte las tecnologías nacidas para las carreras en 463 caballos de fuerza con excepcional eficiencia. El V12 biturbo hecho a mano de 621 caballos de fuerza genera un torrente de torsión con facilidad perfecta.
La suspensión AIRMATIC® de nivelación automática del S 560 se adapta a cada rueda para tomar las curvas y baches con calma. La cámara MAGIC BODY CONTROL® del S 650 escanea el camino adelante, para contrarrestar proactivamente los baches y depresiones cuando las alcanzas. Puede incluso inclinarse hacia las curvas como un esquiador descalzo.
Las luces de día LED inconfundibles de triple banda atraen la atención de otros conductores y la admiración de todos. Los faros delanteros LED con haz de luz activa ultra extensos para iluminar mejor el borde del camino. Los faros traseros LED brillan con un efecto de “lluvia de estrellas”.
Lo que hace lo clásico mañana, es cautivador hoy. Una rejilla hecha a la medida está en cascada con aspas de cromo. Y un rico espectro de pintura puede cubrir su carrocería hermosa y magnífica en sombras únicas elegantes o dos tonos dramáticos.
El ENERGIZING Comfort primero en la industria puede rejuvenecer tus sentidos y relajar tu cuerpo con una sinfonía del clima, fragancia, luz ambiental y música. Incluso los asientos de masaje están incluidos en el rango de tratamientos que puedas seleccionar.
Apple CarPlay™ y Android Auto expande tus elecciones en entretenimiento y navegación. Sus interconexiones únicas trabajan como tu teléfono porque están integrados a él, incluso sus controles de voz. Puedes incluso cargar tu teléfono de forma inalámbrica.
El sistema de manejo de cabina y datos (COMAND® ) ofrece acceso intuitivo a un mundo de entretenimiento, navegación y conveniencia. El controlador central cae naturalmente a la mano, haciendo equipo con una almohadilla táctil intuitiva con una perilla rotaria y teclas de un toque para mayores funciones. La almohadilla responde a una variedad de movimientos del dedo, incluyendo pellizcar, arrastrar e incluso, escribir a mano. Los menús intuitivos en pantalla ayudan a hacer ajustes de las funciones abundantes del carro, lógicas y fáciles.
Intuitivos y esculpidos artísticamente, los controles con la forma del asiento te ayudan a ti y tu pasajero delantero a encontrar tus posiciones de asiento ideales con el ajuste eléctrico en 12 formas, incluyendo longitud del cojín. Un sistema de memoria para cada asiento delantero recuerda tres posiciones de asientos almacenadas con el toque de un botón. La memoria en el asiento del conductor también incluye la columna de dirección y posiciones laterales de espejo. La calefacción estándar con regulación de tiempo agrega la comodidad relajante y controlada en clima frío.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidos por nuestra garantía limitada por nuevo vehículo que cubre defectos en el material de mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para protección agregada, la garantía limitada extendida de Mercedes-Benz ofrece una tranquilidad continua con cobertura prolongada personalizada para tus necesidades.
A casi todas las velocidades de manejo, la tecnología de radar ayuda a percibir cuando un vehículo entra en el área del punto ciego en cualquiera de tus lados, y te alerta al iluminar un icono en el espejo lateral apropiado. Un tono de advertencia suena y aparece una imagen en el panel de instrumentos, si activas una señal de vuelta mientras que se detecta un vehículo. Y si comienzas a cambiar carriles, la tecnología activa avanzada puede ayudar a guiar el carro de regreso por frenado selectivo de las ruedas individuales.
A ciertas velocidades de manejo en la ciudad, el radar y las cámaras avanzadas escanean el área adelante del vehículo para ayudar a detectar una colisión potencial con vehículos que se aproximan o cruzan de cada lado de una intersección adelante, o con un peatón en la ruta del carro. Cuando el conductor responde a la alerta del sistema por frenado, precisamente aplica la fuerza de frenado requerida para ayudar a prevenir tal accidente o ayudar a reducir su severidad. Si percibe que un peatón ha entrado en tu ruta, el sistema puede, automáticamente, aplicar los frenos.
Este sistema innovador puede activarse instantáneamente si inicias una maniobra evasiva mientras que los sensores del vehículo detectan un riesgo inminente de colisión con un peatón en tu ruta. El sistema proporciona una fuerza de dirección calculada para asistirte en ejecutar el movimiento, luego puede ayudar a facilitar el enderezamiento del vehículo en el carril adyacente después de la maniobra.