501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
BlueTEC® es la tecnología limpia de última generación. El V-6 BlueTEC® turbo cargado brinda 240 caballos de fuerza y una torsión masiva de 455 lb-ft, para aceleración receptiva con economía de combustible responsable de hasta 26 mpg en carretera. Mercedes Benz, el pionero del primer vehículo con Diesel, la ha revolucionado sin el ruido, el olor y las emisiones de lo viejo. Al inyectar una solución llamada AdBlue® al escape, BlueTEC reduce el humo causado por NOx (óxido de nitrógeno) a nitrógeno inocuo y vapor de agua.
La automática de 7 velocidades primera en la industria es suave, receptiva y eficiente en virtualmente cada situación de manejo, desde un manejo relajado a aceleración rápida. Dos relaciones de sobremarcha mejoran la eficiencia en combustible en la carretera. Un selector electrónico y palancas de cambios en el volante te permiten controlar todos los cambios de engranaje con tus manos en el volante. La lógica adaptable ajusta los puntos de cambio para acoplarse a tu estilo de manejo, mientras que las palancas de cambios te permiten disfrutar del control con estilo manual en cualquier momento.
En cualquier estación, en cualquier camino, la tracción en todas las ruedas 4MATIC® se agrega a tu confianza y control. Siempre torsión comprometida y optimizada en cada rueda, 4MATIC se integra con ESP®, nuestro Electronic Stability Program estándar, para efectividad máxima en curvas y condiciones deslizantes. También incorpora nuestro 4-wheel Electronic Traction System (4-ETS®), el cual monitorea la primera señal de patinaje de ruedas y responde para asegurar que la torsión se envíe a las ruedas con el mejor agarre, incluso si es una sola rueda.
Para un manejo balanceado y cómodo, la suspensión AIRMATIC® emplea muelles de aire controlados electrónicamente que proporcionan un balance ideal para el confort de manejo y compostura de maniobrabilidad. Con el toque de un botón, la altura del vehículo puede ser elevada para distancia al suelo agregada. La suspensión también baja automáticamente a velocidades más altas para aerodinámicas mejoradas, estabilidad y eficiencia en combustible. AIRMATIC® también proporciona control automático de nivel en las 4 ruedas, para ayudar a compensar la carga adicional o pasajeros.
Desde su parrilla audaz a sus defensas traseras musculares y faros traseros rodeados, el GL-Class combina una capacidad resistente con refinada elegancia y aerodinámicas inesperadamente elegantes. Los acentos relucientes de cromo destacan la carrocería esculpida, del cubre cárter al acabado que rodea las ventanas de gran tamaño. Todo se junta para dar al GL-Class una presencia que es innegablemente confiada e inconfundiblemente Mercedes-Benz.
Los generosos rines con aleación de 19 pulgadas brindan cinco pares de radios gemelos y un terminado en plata brillante. Los neumáticos sustanciales para todas las estaciones 275/55R19 están diseñados para un excelente balance de agarre de curvas, confianza en caminos húmedos y comodidad en todo lo demás.
Con el toque de un botón, el techo solar con cristal tintado se levanta para una ventilación trasera o se abre deslizándose para una vista con brisa del cielo. Una función express que abre y cierra el techo con un solo toque y una sombra manual que se desliza ayuda a bloquear la luz solar que no se quiera.
Para una conveniencia agregada en la lluvia o con muchos paquetes, puedes abrir completamente y cerrar la puerta levadiza por medio de un interruptor en el panel interior del conductor o un botón en el control remoto SmartKey. Presiona un botón en la puerta del conductor o bajo la puerta y se cierra sola eléctricamente. Un sensor automáticamente detiene la puerta si detecta una obstrucción y puedes establecer el sistema para limitar la altura de apertura, útil bajo techos bajos.
La tapicería MB-Tex ofrece una rica apariencia y sentir como de suave piel, incluso en el clima frío. También ofrece durabilidad legendaria y cuidado fácil.
Ambos asientos delanteros se ajustan eléctricamente para alcance, altura, inclinación y reclinación. Controles convenientes e intuitivos en cada puerta delantera hacen fácil encontrar tu posición ideal de manejo. Para una comodidad a largo plazo y soporte de la espalda baja, el asiento del conductor brinda 4 formas de poder ajustable para soporte lumbar.
Los asientos delanteros con calefacción eléctricamente sacan el frío de incluso los días más fríos. Tres niveles de calentamiento automáticamente entran en función después de varios minutos al ajuste más bajo.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
La tecnología basada en radar te alerta si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso objetos estacionarios a una velocidad y distancia que sugieren la probabilidad de una colisión. En cuanto el conductor comienza a frenar, su asistencia de frenado adaptable automáticamente proporciona el nivel de frenado ideal, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. Si se considera necesario, el sistema también puede activar las funciones de PRE-SAFE®.
Un sistema avanzado de 9 bolsas de aire que ofrece protección de ocupantes de 11 formas. Las bolsas de aire delanteras con doble etapa, bolsas de impacto delantero lateral, delanteras pélvicas, una bolsa para las rodillas del conductor y las laterales de tipo cortina para ambas filas son estándar.
El primer sistema de su clase, ATTENTION ASSIST® continuamente monitorea hasta 70 parámetros de comportamiento de manejo y puede alertar al conductor automáticamente con advertencias tanto visuales como auditivas si detecta señales de somnolencia en los viajes largos.
Un tráiler en remolque puede afectar de forma adversa las dinámicas de manejo de un vehículo. Es por eso que el GL-Class está equipado estándar con la Trailer Stability Assist. Los sensores para el Electronic Stability Program (ESP®) monitorean el balanceo del remolque u oscilaciones causadas por el movimiento del tráiler. Luego, el sistema interviene al usar los frenos delanteros de tu Mercedes para ayudar a estabilizar el vehículo y el tráiler.