501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Un sistema ECO Start/Stop con ahorro de combustible automáticamente apaga el motor en los altos y otras situaciones sin movimiento. En cuanto el conductor suelta el freno, el motor se enciende de nuevo automáticamente, para aceleración de respuesta. El sistema ECO Start/Stop también puede ser apagado por el conductor en cualquier momento.
Al generar 329 caballos de fuerza y 354 lb-ft de torsión el V6 de 3.0-litros combina dos turbos gemelos y otros numerosos avances para disminuir las emisiones y el consumo de combustible, mientras que incrementa la ejecución. En un solo milisegundo, la ignición rápida multispark puede disparar hasta cuatro veces, mientras que la inyección directa de alta presión afina de forma precisa el suministro ultrafino de combustible. Un bloque liviano de aleación fundido a presión, sincronización amplia de válvula variable, fricción reducida y componentes auxiliares inteligentes “a tu servicio” que impulsan más la eficiencia.
En cada estación o cualquier camino, la tracción en todas las ruedas 4MATIC® se agrega a tu confianza y control. Siempre activa y torsión optimizada en cada rueda, 4MATIC se integra con ESP®, nuestro Electronic Stability Program para efectividad máxima en las curvas y condiciones deslizantes. También incorpora el 4-Wheel Electronic Traction System (4-ETS®), el cual monitorea desde la primera señal de deslizamiento para asegurar que la torsión se envíe a las ruedas con el mejor agarre, incluso si es solo en una rueda.
Un sistema avanzado de torsión vectorial agrega control y precisión en las curvas, por medio de frenado dirigido a la rueda posterior. Si el Electronic Stability Program (ESP®) del vehículo detecta subviraje mientras estás en las curvas, Dynamic Cornering Assist aplica el freno a la rueda interna, temporalmente cambiando distribución de torsión en favor de la rueda externa. Esto causa que el vehículo cambie en respuesta, poniéndolo en una línea de recorrido o vector mejor adaptado para la rueda.
La cabina del C-Class Wagon es una escultura flotante donde la información flota perfectamente también. Desde los controles intuitivos a la aromaterapia y un masaje de piedra caliente, es una sensación para todos los sentidos.
Con una segunda fila 40/20/40 y una tercera fila orientada hacia atrás, el E-Class Wagon puede sentar hasta siete o llevar una abundancia de carga. Un paquete de red, una correa lateral elástica, una red vertical y una cubierta que se levanta sola te espera dentro de su puerta levadiza eléctrica.
Terminados finamente diseñados y materiales sostenibles te rodean. El clima y los sistemas de sonido te envuelven. Una cabina E-Class se adapta a tu estilo, e incluso cambia para adaptarse a tu estado de ánimo con 64 colores de luces ambientales LED.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) puede detectar, automáticamente, una pérdida sustancial de presión en las llantas en cualquier neumático y alertar al conductor por medio de un mensaje de advertencia en el monitor de funciones múltiples. El avanzado TPMS también puede mostrar la presión numérica de neumáticos para cada llanta montada.
El sistema de alarma antirrobo estándar está armado, automáticamente cuando bloqueas tu Mercedes desde la parte externa. Suena el claxon y destella las luces exteriores si una puerta, la puerta levadiza o el cofre está abierto sin primero desbloquear el vehículo. También puede sonar una alarma al presionar el botón rojo de “pánico” en su SmartKey remoto cuando estés dentro del rango de tu vehículo.
Para una mejor vista de lo que está detrás de tu vehículo cuando vas en reversa, una cámara de alta resolución exhibe una vista en vivo en la pantalla central del tablero. Las guías activas que dependen de la dirección en la pantalla te ayudan a dar reversa hacia un espacio de estacionamiento y puedes seleccionar entre ángulo extenso e incluso, vistas más amplias de 180 grados.
Tecnología basada en radar te alerta si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso, algunos objetos estacionarios a una velocidad y distancia que sugiera la posibilidad de una colisión. En cuando el conductor comienza a frenar, el sistema automáticamente proporciona el nivel ideal de frenado, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. Si tú no respondes, también puede iniciar frenado automáticamente a un rango de velocidades de manejo. El sistema también puede detectar y reaccionar a peatones que cruzan a velocidades normales de la ciudad.