501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Un V-6 suave con 329 fuertes caballos de fuerza y 3.0-litros combina dos turbos gemelos y otros numerosos avances para disminuir las emisiones y el consumo de combustible, mientras que incrementa la ejecución. En un solo milisegundo, la ignición rápida multispark puede disparar hasta cuatro veces, mientras que la inyección directa de alta presión afina de forma precisa el suministro ultrafino de combustible. Un bloque de aleación fundido a presión, sincronización amplia de válvula variable, fricción reducida y componentes auxiliares inteligentes “a tu servicio” que impulsan más la eficiencia.
Un sistema Start/Stop ECO automáticamente apaga el motor en los semáforos y otras situaciones de no movimiento para ahorrar combustible y reducir emisiones. En cuanto el conductor quita el freno, el motor instantáneamente se reanuda, para respuesta de aceleración inmediata. El sistema Start/Stop ECO también puede ser apagado por el conductor en cualquier momento.
La automática de 7 velocidades primera en la industria es suave, receptiva y eficiente en virtualmente cada situación de manejo, desde un manejo relajado a aceleración rápida. Dos relaciones de sobremarcha mejoran la eficiencia en combustible en la carretera. Un selector electrónico y palancas de cambios en el volante te permiten controlar todos los cambios de engranaje con tus manos en el volante. La lógica adaptable ajusta los puntos de cambio para acoplarse a tu estilo de manejo, mientras que las palancas de cambios te permiten disfrutar del control con estilo manual en cualquier momento.
El coupe de 4 puertas original es todavía un creador de tendencias, una posición de liderazgo que CLS mantiene fuerte para el 2016. Desde su fascia delantera enérgicamente esculpida y parrilla reluciente a sus hombros traseros musculares, el CLS exhibe su músculo desde cualquier ángulo. Su línea del techo en arcos está tensa como el arco de una flecha, con su cristal lateral sin marco que proporciona el complemento ideal a su perfil de coupe. En el CLS, cuatro puertas sensibles nunca se han sentido tan sensuales.
Audaz, extensa y vertical, la parrilla CLA es un icono instantáneamente reconocible de la pasión automotriz. Mientras que sus bordes curvos hacen eco en los faros delanteros y atraen la vista a su cofre abultado de “domo de poder gemelo”, su detalle impecable inspira más que una mirada persistente. Irradiando de la estrella central está una serie de “pernos” hexagonales intricados, cada uno individualmente moldeado por el diseñador del vehículo para optimizar tanto las estéticas como la fluidez de aire. Cada perno tiene punta de cromo para un aspecto que es positivamente cautivador.
El esculpido enérgico de su deflector de aire delantero profundo, travesaños laterales ensanchados y la valencia que visualmente abraza el camino y abraza a los rines de 18 pulgadas con anchura escalonada. Un puntal cruzado de cromo pulido acentúa el deflector de aire, guiando de forma experta las corrientes de aire y satisfaciendo tu mirada persistente al pasar los travesaños laterales bien proporcionados a una valencia trasera profunda con una inserción de difusor negro y una barra cruzada de cromo que vinculan sus puntas de escape gemelas y trapezoidales.
Los controles intuitivos y con la forma del asiento te ayudan a encontrar tu posición de manejo ideal con 14 ajustes eléctricos, incluyendo soporte lumbar. Un sistema de memoria para cada asiento delantero también incluye la columna de dirección eléctrica y posiciones laterales de espejos. La calefacción estándar ofrece un confort que alivia en clima frío.
Una red de eficientes LED y fibras ópticas emiten un brillo suave desde abajo del terminado en el panel de instrumentos y paneles de puertas, ambos dando la bienvenida a los ocupantes a la cabina y para hacer que el manejo nocturno se sienta más seguro. Para un toque agregado de personalidad, se puede seleccionar cualquiera de estos tres perfiles de iluminación (Polar, Solar y Neutral).
La piel de doble punto rica en grado está hecha a mano para las superficies de los asientos y reposacabezas.
Los asientos delanteros con calefacción eléctrica rápidamente sacan el frío de los días más fríos. Tres niveles de calidez automáticamente bajan el calor después de varios minutos.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
La tecnología basada en radar te alerta si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso a algún objeto estacionario, en una velocidad y distancia que sugiera que hay la probabilidad de una colisión. En cuanto el conductor empieza a frenar, su Adaptive Brake Assist automáticamente proporciona el nivel ideal de frenado para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. El sistema también puede suministrar frenado autónomo de velocidades de hasta 65 mph y puede activar las funciones de PRE-SAFE®.
Posiblemente nuestra función de seguridad pasiva más importante, todos los cuatro cinturones de seguridad en los asientos exteriores con 3 puntos están equipados con Emergency Tensioning Devices (ETDs) y limitadores de fuerza del cinturón. Si una colisión excede un límite prestablecido, ETDs instantáneamente remueve la soltura de los cinturones. Limitadores de fuerza del cinturón permiten una ligera cantidad en los cinturones de los asientos para reducir las fuerzas mayores de cinturones de seguridad en los ocupantes.
Un sistema avanzado de 10 bolsas de aire ofrece protección a los ocupantes en 12 formas. Las bolsas de aire delanteras y gemelas en dos etapas, las bolsas de aire para impacto lateral delantero, delanteras para el torso, las gemelas y delanteras para las rodillas y las bolsas de aire laterales tipo cortina para ambas filas de asientos son estándar.
En el caso de que un impacto trasero exceda el límite establecido, los controles delanteros para la cabeza NECK-PRO se mueven hacia adelante y ligeramente hacia arriba, reduciendo la distancia entre los controles para la cabeza y las cabezas de los ocupantes delanteros. Esta acción ayuda a reducir la posibilidad o severidad de lesiones en el cuello tipo latigazo.