501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Un V-6 suave con 329 fuertes caballos de fuerza y 3.0-litros combina dos turbos gemelos y otros numerosos avances para disminuir las emisiones y el consumo de combustible, mientras que incrementa la ejecución. En un solo milisegundo, la ignición rápida multispark puede disparar hasta cuatro veces, mientras que la inyección directa de alta presión afina de forma precisa el suministro ultrafino de combustible. Un bloque de aleación fundido a presión, sincronización amplia de válvula variable, fricción reducida y componentes auxiliares inteligentes “a tu servicio” que impulsan más la eficiencia.
Un sistema Start/Stop ECO automáticamente apaga el motor en los semáforos y otras situaciones de no movimiento para ahorrar combustible y reducir emisiones. En cuanto el conductor quita el freno, el motor instantáneamente se reanuda, para respuesta de aceleración inmediata. El sistema Start/Stop ECO también puede ser apagado por el conductor en cualquier momento.
La automática de 7 velocidades primera en la industria es suave, receptiva y eficiente en virtualmente cada situación de manejo, desde un manejo relajado a aceleración rápida. Dos relaciones de sobremarcha mejoran la eficiencia en combustible en la carretera. Un selector electrónico y palancas de cambios en el volante te permiten controlar todos los cambios de engranaje con tus manos en el volante. La lógica adaptable ajusta los puntos de cambio para acoplarse a tu estilo de manejo, mientras que las palancas de cambios te permiten disfrutar del control con estilo manual en cualquier momento.
Los discos de freno delanteros perforados e internamente ventilados ayudan a disipar mejor los gases calientes generados durante el frenado duro o repetido, ayudando a que la resistencia de frenos se desvanezca para mantener una ejecución de frenado máxima. Las perforaciones están colocadas en su lugar cuando se hace el rotor, para prevenir la creación de puntos del estrés que ocurre cuando se hace la perforación cruzada. Las pinzas pintadas en plata agregan un toque de carreras.
El distintivo del Mercedez-Benz coupe clásico es un perfil extraordinario con ningún marco visible que interrumpa las cuatro ventanas laterales eléctricas. El diseño llamado sin pilares no es solo de clase exclusiva, sino un estilo de carrocería que solo Mercedes-Benz ha producido continuamente por más de 50 años. El dramático estilo delantero y trasero introduce este enfoque permanente hacia el futuro con los faros delanteros y traseros expresivos de LED, una parrilla audaz y un tren más bajo y agresivamente esculpido.
Al ofrecer vistas claras del cielo para todos los cuatro pasajeros, este techo solar en vidrio, gigante y con funciones múltiples brinda un panel delantero que puede inclinarse para ventilación o deslizar el panel trasero para un sentir abierto de aire. Una sombra eléctrica interior permite a los ocupantes variar la cantidad de luz solar que entra en la cabina.
Con vida más larga, iluminación más rápida y luces altas que se aproximan a la luz de día incluso más cercanamente que los faros delanteros xenón, los faros delanteros LED estándar optimizan tanto la visión como la visibilidad durante el manejo nocturno. Las luces del día brillantes de LED y otras funciones de luces delanteras están integradas dentro de la escultura del ensamblaje de los faros delanteros, haciendo el diseño tan atractivo como brillante.
Los controles intuitivos y con la forma del asiento te ayudan a encontrar tu posición de manejo ideal con 14 ajustes eléctricos, incluyendo soporte lumbar. Un sistema de memoria para cada asiento delantero recuerda tres posiciones de asientos con el toque de un botón. La memoria del asiento del conductor también incluye la columna de dirección eléctrica y posiciones de espejos laterales.
Diseñados para acunar al conductor y pasajero delantero a través de todas las curvas, los asientos delanteros deportivos profundamente moldeados brindan controles para la cabeza con la tecnología activa y avanzada NECK-PRO®.
La piel de doble punto rica en grado está hecha a mano para las superficies de los asientos y reposacabezas.
Los asientos delanteros ventilados son un lujo que pronto considerarás necesario. Se ofrecen tres niveles de calefacción y ventilación de enfriado. Al circular el aire suavemente a través de perforaciones en el asiento y en el respaldo, los asientos activos ventilados ayudan a mantenerte más fresco y tu ropa más seca durante los meses más cálidos. En días fríos o húmedos, al usar la ventilación y la calefacción juntas puede circular el calor del asiento más rápidamente, para ayudar a mantenerte cálido y seco.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
En el caso de que un impacto trasero exceda el límite establecido, los controles delanteros para la cabeza NECK-PRO se mueven hacia adelante y ligeramente hacia arriba, reduciendo la distancia entre los controles para la cabeza y las cabezas de los ocupantes delanteros. Esta acción ayuda a reducir la posibilidad o severidad de lesiones en el cuello tipo latigazo.
Posiblemente nuestra función de seguridad pasiva más importante, todos los cinturones de seguridad en los asientos exteriores con 3 puntos están equipados con Emergency Tensioning Devices (ETDs) para instantáneamente remover la inactividad si una colisión excede un límite prestablecido. Los limitadores de fuerza del cinturón permiten una ligera cantidad en los cinturones de los asientos para reducir las fuerzas mayores de cinturones de seguridad en los ocupantes. Los controles de asientos delanteros automáticamente se extienden cuando se cierra la puerta, para hacer más fácil para los ocupantes ponerse los cinturones.
Este control de crucero basado en radar adapta tu velocidad establecida a la fluidez del tráfico adelante, automáticamente bajando la velocidad hasta que tu camino esté despejado de nuevo. Si el vehículo adelante baja la velocidad a un frenado, DISTRONIC PLUS® puede frenar tu automóvil a un paro total. Cuando el tráfico se mueve, puedes continuar con solo un toque o automáticamente si el frenado es de menos de un segundo. La asistencia de dirección del sistema brinda ayudas al conductor para mantener el vehículo centrado dentro de las marcas del carril en caminos derechos o incluso en curvas ligeras.