501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Las cámaras de estéreo avanzadas e inteligentes en el manejo y sensores de radar agregan seguridad, reducen el estrés del manejo y ofrecen un conjunto de tecnología de asistencia al conductor. COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS puede ayudar a frenar para evitar o mitigar una colisión. Si el conductor no reacciona a la advertencia, entonces, puede solo iniciar frenado automático. ATTENTION ASSIST® puede percibir a un conductor somnoliento. Las opciones innovadoras pueden incluso reaccionar a los peatones, tráfico cruzado y más.
Tres motores avanzados de inyección directa suministran más potencia con menos combustible, con emisiones más limpias. Turbos gemelos, el encendido multispark y la inyección directa de alta presión todos responden con velocidad de rayo. Junto con la aceleración asombrosa, los V-6 de 329-hp V6 CLS400, V8 de 402-hp para el CLS550, y V-8 de 577-hp V8- de potencia para el AMG CLS63 S ofrecen una eficiencia refrescante.
Una transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC más suave y más deportiva suministra una respuesta impecable en los modelos CLS400 y CLS550. En el AMG CLS63 S, una de 7 velocidades con la tecnología AMG SPEEDSHIFT® multiclutch cambia engranajes con precisión instantánea, para mantener la potencia durante las alturas de la alta ejecución. Y las palancas de cambios son estándar en cada CLS.
Una firma de cada Mercedes-Benz coupe es su cabina impecablemente terminada para 4 pasajeros. El CLS comenzó una nueva tradición al dar la bienvenida a sus ocupantes a través de sus propias puertas individuales. Una vez dentro, todos disfrutarán de un asiento que está personalizado individualmente para su solo acomodo y situado en su propia zona de confort junto a la consola central de longitud total.
El trabajo de pintura y tapicería de designo celebra el estilo del CLS y su conductor. Los colores de pintura exóticos de designo incluyen terminados en brillo profundo o mates modernos. Las pieles suaves semi-anilinas magníficas están igualadas por la vista y hechas a mano. Elige de los paquetes expertamente configurados, o ve ala carta y crea el tuyo propio.
La tecnología CLS trabaja como una extensión natural de tu intuición. Una pantalla grande y elegante de 8 pulgadas prestablece menús animados con claridad. Su controlador montado en su consola pone un mundo de entretenimiento, comodidad y conocimiento al alcance de tus dedos. Uno o dos de los sistemas de navegación hacen el viaje más fácil. Y dos opciones de sonido envolvente traen euforia a tus oídos.
Una red de LEDs eficientes y fibras ópticas emiten un brillo suave desde atrás del acabado en el tablero y paneles de las puertas, ambas para dar la bienvenida a los ocupantes a la cabina y ayudar a hacer el manejo nocturno a que se sienta más seguro. Para un toque agregado de personalidad, puede seleccionarse cualquiera de los tres perfiles de color en la iluminación (Polar, Solar y Neutral).
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Desde un máximo invierno a una curva difícil, una tracción en todas ruedas CLS ataca con entusiasmo. La 4MATIC® del CLS400 y CLS500 se acopla continuamente para distribuir torsión precisa a las ruedas que pueden usarla mejor. Y Una ejecución AMG 4MATIC® de sesgo trasero en el CLS63 S fue desarrollada para convertir el poder extremo hacia una ejecución excepcional como nunca antes.
En el CLS400, una suspensión multilink en las 4 ruedas redefine el refinamiento. AIRMATIC® semi activo convierte el aire presurizado en una serenidad tranquila en el CLS550. Balancea de forma experta reflejos agudos, un viaje relajante y una estabilidad tranquilizadora. En el AMG CLS63 S, AMG RIDE CONTROL acopla los muelles de aire traseros con un eje delantero inspirado en las carreras.
El acero de alta fuerza/baja aleación (HSLA) proporciona mayor resistencia para doblarse y flexionarse que el acero convencional de peso similar. HSLA y el acero de ultra alta fuerza se usan en áreas críticas de la estructura de la carrocería, tales como los pilares del techo, travesaños, vigas de las puertas y varios refuerzos a través de la carrocería.
En el caso de un impacto trasero que exceda el límite prestablecido, los controles delanteros para la cabeza NECK-PRO se hacen hacia adelante y ligeramente hacia arriba, reduciendo la distancia entre los controles de la cabeza y las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros. Esta acción ayuda a reducir la posibilidad o severidad de lesiones al cuello tipo latigazo.