501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Con un rango mayor de relaciones y pasos más cortos entre engranajes, la nueva automática de 9 velocidades cambia velocidades más rápidamente, pero casi imperceptiblemente. Junto con un impecable suministro de potencia, la transmisión más ligera y más versátil optimiza la comodidad de un manejo silencioso y la eficiencia en combustible. El selector electrónico y palancas de cambios te permiten controlar todos los cambios de engranajes con tus manos en el volante. Y los conductores pueden variar los modos de cambios por medio del sistema innovador DYNAMIC SELECT.
Un selector de programa de manejo de modos múltiples en la consola te permite transformar el carácter del vehículo con el toque de un interruptor. Cuatro modos (ECO, Comfort, Sport and Sport+) alteran la respuesta del acelerador, puntos de cambio, esfuerzo de dirección, más el ECO Start/Stop y eficiencia en control del clima. Un quinto modo “individual” te permite crear un modo que sea tuyo, incluso dejándote establecer la transmisión para puros cambios manuales.
El turbo con 4 en línea de 241 caballos de fuerza y 2.0L en el GLC300 combina avances numerosos para brindar más potencia por menos combustible. Su ignición rápida multispark e inyección directa de alta presión puede ajustarse en milisegundos. Su turbo cargador embobina respuesta, ayudando a suministrar toda la torsión del motor de 273 lb-ft a solo 1,300 rpm. La sincronización ampliamente variable de todas las 16 válvulas y el enfriado innovador de 3 fases se acopla para reducir emisiones, mientras que eleva tus emociones.
Diseñado específicamente para manejo de ejecución, la amortiguación selectiva automáticamente ajusta los amortiguadores individuales con base en la superficie del camino y el estilo de manejo actual del conductor. Válvulas dentro de cada amortiguador se afirman durante movimientos más fuertes de la carrocería para una retroalimentación y estabilidad más enérgicas y reduce los promedios de amortiguación durante movimientos más suaves, para un manejo más suave y sosegado.
La agilidad de un Mercedes-Benz coupe se une al músculo de la familia legendaria de SUVs en el GLC Coupe. Desde sus grandes rines de 19 pulgadas a su cofre con domo eléctrico y techo en arcos, tiene una postura confiada que es verdadera al alma deportiva dentro. Y su brillantez sobresale en muchas formas, desde su parrilla en negro brillante y bloque de diamante y la iluminación LED a su ejecución turbo cargada e innovaciones avanzadas.
Los respaldos traseros se doblan en una división 40/20/40, ofreciendo una variedad de carga en tu GLC en una variedad de configuraciones para pasajeros de hasta 56.6 cu ft. Los botones que se oprimen en el área de carga doblan los respaldos en una división 60/40. También puedes doblar la sección central independientemente, para que quepan más objetos como skis entre dos pasajeros traseros. Los respaldos también se pueden bloquear en una posición un poco más vertical, expandiendo el área de carga, mientras que todavía sientan a tres pasajeros traseros.
Tan gratificante como lo es tener la llave de un GLC en tu bolsillo o bolso, nunca necesitas sacarlo para encender el vehículo. Solo pisa el freno y oprime el botón Start/Stop en el tablero y estás en camino.
Los asientos delanteros eléctricamente con calefacción rápidamente sacan el frío de incluso los días más fríos. Tres niveles de calentamiento automáticamente bajan después de varios minutos en el nivel más bajo.
Al usar tecnología GPS y un disco duro rápido para almacenar mapas y puntos de interés, este copiloto virtual proporciona direcciones de manejo detalladas con velocidad destacable y una voz amigable. El sistema de pantalla a color de alta resolución COMAND® exhibe mapas 3D con perfiles de edificios y puntos de interés. También puede trabajar en concierto con Mercedes-Benz mbrace® para hacer de la búsqueda tan simple como lo es tu computadora en casa.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Tecnología basada en radar te alerta si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso algunos objetos estacionarios a una velocidad y distancia que sugiera que es probable una colisión. En cuanto el conductor comienza a frenar, Active Brake Assist puede proporcionar, automáticamente, un nivel apropiado de frenado para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. Si fallas en responder, el sistema también puede iniciar frenado automáticamente desde velocidades de hasta 65 mph y puede activar las funciones de PRE-SAFE®.
4MATIC la tracción en todas las ruedas incorpora nuestro sistema de tracción electrónica en las 4 ruedas (4-ETS®), el cual monitorea la primera señal de deslizamiento de ruedas y responde para asegurar que la torsión sea enviada a las ruedas con el mejor agarre, incluso si es una sola rueda.
Un uso mayor del aluminio ayuda al armazón de la carrocería del GLC a elevar su rigidez general, la protección a ocupantes y cualidades acústicas, mientras que reduce el peso, incluso con un incremento significativo en espacio de cabina. Junto con el acero de alta fuerza y ultra alta fuerza, las defensas delanteras, el cofre, puertas y tapa de la cajuela están hechas de aluminio. Los refuerzos estratégicos están hechos de aluminio fundido, extruido y estampado, así como acero tratado en caliente y soldado con láser, hola de acero “personalizado” que ha sido creado con un espesor predeterminado y variado.
El sistema avanzado de 7 bolsas de aire ofrece protección en 9 formas. Las bolsas delanteras de doble tapa, combinadas con las bolsas combinadas para tórax/pélvicas para el conductor y pasajero delantero, una bolsa de aire para las rodillas del pasajero y bolsas de aire tipo cortina para ambas filas son estándar.