501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Un selector de programa de manejo de modos múltiples en la consola te permite transformar el carácter del vehículo con el giro de una perilla. Cuatro modos (ECO, Comfort, Sport y Sport+) alteran la respuesta de aceleración, los puntos de cambio y esfuerzo de dirección, ECO Start/Stop y la disponible suspensión AIR BODY CONTROL. Un quinto modo “individual” te permite crear un modo tú mismo, incluso permitiéndote ajustar la transmisión para cambios manuales.
Un nuevo motor turbo de 255 caballos de fuerza y 2.0L combina avances numerosos para suministrar más poder con menos combustible. Su ignición multispark rápida y la inyección directa de alta presión puede afinarse sola cada pocos milisegundos para optimizar la ejecución, eficiencia y emisiones. Un turbo compresor de desplazamiento gemelo con radiador y la elevación de válvula variable CAMPTRONIC ayuda a suministrar toda la torsión del motor de 273 lb—ft desde solo 1,800 rpm, para una respuesta vigorosa cuando el carro está arrancando, emergiendo o pasando.
El fluido tridimensional de la cabina E-Class es más que un logro visual. Cada aspecto de la experiencia de cabina es igualmente fluido, desde el sentir natural de los controles a la claridad con la cual la información y entretenimiento alcanzan al conductor y pasajeros. Un solo panel flotante alberga los instrumentos y el monitor COMAND®, mientras que las ventilas de aire anilladas de aluminio y elementos de control señalan el terminado del tablero en forma de ola. Es un cielo de lujo y de fina artesanía.
Los controles de temperatura separados a la izquierda y la derecha permiten al conductor y pasajero delantero disfrutar de comodidad personalizada. Además de controlar automáticamente o manual la velocidad del soplador y distribución de flujo de aire, el sistema incluye un filtro de polvo y polen que ayuda a mantener partículas tan pequeñas como de 0.0002 pulgadas de entrar a la cabina.
Un monitor de alta resolución nítido usa una alta cuenta de pixeles, un promedio rápido de ajuste de actualización a luces ambientales para proporcionar una perfecta exhibición de entretenimiento, navegación, confort y funciones de conveniencia, así como personalizar ajustes del vehículo. Los menús de estilo linear son más intuitivos y ofrecen acceso fácil por medio del controlador de panel táctil en la consola o en los botones Control Touch al lado derecho en el volante.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidos por nuestra nueva garantía limitada del vehículo, que cubre defectos en material o mano de obra por 48-meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con cobertura prolongada y personalizada a tus necesidades.
Brake Assist (BAS®) percibe el frenado de emergencia por medio de la velocidad en la cual el conductor presiona el pedal del freno e inmediatamente aplica el máximo impulso de potencia disponible. Brake Assist puede potencialmente reducir la distancia de frenado general al eliminar la tardanza causada por una tendencia común humana de no frenar lo suficientemente fuerte, lo suficientemente rápido. Al soltar el pedal del freno libera Brake Assist.
El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) puede detectar automáticamente una pérdida sustancial de presión de neumáticos en cualquier neumático y alertar al conductor por medio de un mensaje de advertencia en el monitor de funciones múltiples. El avanzado TPMS también puede exhibir la presión numérica del neumático para cada rueda montada.