501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Con un rango mayor de relaciones y pasos más cortos entre engranajes, la nueva automática de 9 velocidades cambia velocidades más rápidamente, pero casi imperceptiblemente. Junto con un impecable suministro de potencia, la transmisión más ligera y más versátil optimiza la comodidad de y la eficiencia en combustible. El selector electrónico ingenioso en piel y aluminio en la consola y palancas de cambios en el volante ofrecen control deportivo. Y tú puedes alterar el carácter de cambios por medio de DYNAMIC SELECT.
Un nuevo motor con 4 en línea de 255 caballos de fuerza y 2.0L combina avances numerosos para brindar más potencia por menos combustible. Su ignición rápida multispark e inyección directa de alta presión puede ajustarse en milisegundos para optimizar la ejecución, eficiencia y emisiones. Su turbo cargador con compresor enfriado de doble desplazamiento y CAMTRONIC de levantamiento de válvula variable brinda todos los 273 lb-ft desde solo 1,800 rpm para una respuesta vigorosa cuando despega, emerge o pasa.
Un sistema ECO Start/Stop con ahorro de combustible automáticamente apaga el motor en los altos y otras situaciones sin movimiento. En cuanto el conductor suelta el freno, el motor se enciende de nuevo automáticamente, para aceleración de respuesta. El sistema ECO Start/Stop también puede ser apagado por el conductor en cualquier momento.
La disponible tracción en todas las ruedas 4MATIC® puede enviar potencia del motor a las ruedas que puedan darle un buen uso. Tracción expertamente afinada a la acción, ayuda a hacer del C-Class Cabriolet mucho más que un carro de diversión en buen clima.
El techo suave “acústico” de 3-capas está meticulosamente diseñado para una belleza duradera y una cabina destacadamente silenciosa. Una capa de butilo adherida defiende de los elementos, mientras que mantiene el perfil de techo arriba con arcos visibles. A velocidades de hasta 31 mph, el botón eléctrico toma menos de 20 segundos para desvanecerlo bajo una cubierta audaz que elegantemente une la cabina y la sección trasera, mientras que deja un amplio espacio de cajuela. Hay cuatro colores estilizados disponibles. Entre sus ventanas de tamaño generoso está la ventana trasera con calefacción.
Los rines con aleación deportivos de 18 pulgadas con cinco radios gemelos afilados con una forma distintiva cincelada. Escalonados a la mitad, los rines traseros y los neumáticos son más amplios que los delanteros, para un mejore agarre de aceleración, sin sacrificar la retroalimentación aguda de dirección. Están equipados con las llantas para todas las estaciones Extended Mobility.
Audaz y muscular, pero flotante, la carrocería más baja deportiva parece que fue esculpida tanto en el gimnasio como en el túnel de viento. Las grandes entradas de aire tipo malla destacan una amplia parrilla con una textura de bloque de diamante en negro y la estrella integrada. Los detalles de cromo agregan señales sutiles de la forma deportiva.
Extiende tu disfrute de manejo de arriba abajo aún más en una noche cálida o al final de la estación, con el sistema de calefacción a nivel del cuello AIRSCARF®. Ventilas bajo cada reposacabezas suministran corrientes de aire cálidas para tu cuello, cabeza y hombros, como una bufanda virtual. Con tres etapas de controles de temperatura y fluido de aire que se ajustan automáticamente a tu velocidad de manejo. AIRSCARF significa que no tienes que subir el techo debido al sol o porque la temperatura ha bajado.
Los asientos traseros se doblan en una división 50/50 para permitir una combinación de carga y configuraciones para pasajeros. Las manijas de liberación están en la cajuela, por lo tanto, están localizados convenientemente donde los necesitarás, y pueden mantenerse fuera del alcance simplemente al cerrar la cajuela con valet.
Una innovación exclusiva de Mercedes-Benz Cabriolet, AIRCAP® es un bloqueador del viento automático y virtual. Al utilizar aerodinámicas sensibles a la velocidad que se levantan de la cabecera del parabrisas y ajustando automáticamente la altura de la pantalla de malla entre los controles para la cabeza traseros, AIRCAP ayuda a mantener el manejo de arriba abajo, silencioso y libre de corrientes a altas velocidades. Y a diferencia de los deflectores de viento convencionales, los asientos traseros permanecen completamente utilizables.
Una pantalla central nueva y más amplia ofrece lecturas más fácilmente visibles, mapas de navegación y menús ilustrados y animados. Al medir más de 10 pulgadas diagonalmente, el monitor está montado arriba del tablero central y se mantiene cerca de tus líneas de visión, pero es delgado, con diseño libre de visor que se mantiene vívido en la luz del sol y elegante todo el tiempo. Las opciones de división de pantalla te permiten exhibir múltiples funciones a la vez, y tú puedes acceder a la pantalla por medio del controlador de pantalla o el botón de control del tacto derecho en el volante.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Integradas detrás de cada posición de asiento trasero, las barras antivuelco emergentes se despliegan dentro de un tercio de segundo de detectar un vuelco inminente, para ayudar a preservar el espacio del ocupante.
Un sistema avanzado de 10 bolsas de aire ofrece protección de 12 formas para los ocupantes. Dos bolsas de aire delanteras de doble etapa, bolsas de aire delanteras de impacto lateral, bolsas delanteras pélvicas, bolsa de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero, más las de tipo cortina para ambas filas. Las bolsas de aire de impacto lateral también son estándar en las posiciones de asientos traseros junto a las ventanas.
La tecnología basada en radar puede alertarte si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso a algunos objetos estacionarios, a una velocidad y distancia que sugiera que hay una probabilidad de colisión. En cuanto comienzas a frenar, puede proporcionar, automáticamente, un nivel ideal de frenado, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. El sistema también puede detectar y reaccionar a peatones que cruzan a velocidades típicas de ciudad.
Una innovación de Mercedes-Benz, el control de crucero con asistencia de distancia activa DISTRONIC® utiliza tecnología de radar para adaptar tu velocidad establecida en respuesta a la fluidez del tráfico adelante. Si el tráfico frena, puede reducir tu distancia automáticamente hasta que tu ruta se despeje. Si el vehículo adelante baja la velocidad a un frenado total, puede frenarte a un paro total. Cuando el tráfico se mueve, puedes continuar con solo el toque en el acelerador o botón de continuar del control de crucero, o puede continuar automáticamente si el frenado es de menos de tres segundos.