501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Diseñada para balancear respuesta nítida con serenidad suave, la suspensión independiente en las 4 ruedas en el B250e brinda una combinación de los puntales MacPherson y horquillas adelante, con un diseño de 4 enlaces en la parte posterior. Muelle deportivo, pero suave y promedios de amortiguación, junto con componentes rígidos, pero ligeros, se acoplan para brindar control de ruedas preciso y retroalimentación tranquilizante en todas las condiciones.
El sistema de tracción delantera del B250e es la combinación ideal para el comportamiento de carro deportivo y embalaje eficiente. La calibración impecable del Electronic Stability Program (ESP®) y el Electronic Traction System (ETS®) optimizan tracción bajo aceleración, mientras que el diseño de tren de propulsión compacto también permite un espacio generoso de cabina y de carga.
La dirección de poder electromecánica avanzada brinda una respuesta más rápida en las curvas, maniobrabilidad más fácil a bajas velocidades, junto con un sentir preciso en el centro y en línea recta.
Una escultura tensa y flotante envuelve al avanzado B-Class Electric en una carrocería espaciosa, pero aerodinámica. Los arcos de rines deportivos y travesaños laterales acentúan la maniobrabilidad confiable de su bajo centro de gravedad. Y desde su parrilla icónica y sus faros traseros rediseñados, lleva toda la presencia y prestigio de su familia Mercedes-Benz. Por lo tanto, mientras algunos EVs tienden a resaltar, el B-Class elegantemente destaca.
Diseñados aerodinámicamente, los rines con 17 pulgadas brindan 10 radios planos en una configuración que optimiza flujo de aire para la mayor eficiencia y enfriamiento de frenos. Con un terminado en plata lustrosa, los rines transmiten el manejo deportivo y el tren de propulsión de alta tecnología del B-Class Electric Drive. Están equipados con los neumáticos para todas las estaciones Extended Mobility.
El acceso con base en internet a un número de funciones útiles y convenientes pone gozo y control de tu B-Class Electric Drive tan cercano como tu buscador Chrome™ o Safari® de tu computadora o tableta. Junto con accesos rápidos definidos para el usuario, incluyendo estados de carga y perfil, el control del clima, promedios ECO, rango de manejo en un mapa y un buscador de estación de carga.
En la tradición de Mercedes-Benz, cada forma y superficie de la cabina del B-Class está diseñada para halagar la vista e invitar al toque. Cinco adultos pueden disfrutar asientos cómodos en una jornada, con espacio generoso para la cabeza y las piernas. El gozo del manejo se enfatiza igualmente con los controles ergonómicos y un controlador central.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Tecnología basada en radar te alerta si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso, algunos objetos estacionarios a una velocidad y distancia que sugiera la posibilidad de una colisión. En cuando el conductor comienza a frenar, Active Brake Assist automáticamente proporciona el nivel ideal de frenado, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. Si tú no respondes, también puede iniciar frenado automáticamente a un rango de velocidades de manejo.
Posiblemente nuestra función de seguridad pasiva más importante, todos los cuatro asientos con 3 puntos para cinturones están equipados con Emergency Tensioning Devices (ETDs) y limitadores de fuerza de cinturón. Si una colisión excede un límite prestablecido. Los limitantes de fuerza de cinturón permite una pequeña cantidad en los cinturones de los asientos, para reducir las fuerzas máximas del cinturón en el ocupante.