501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Un selector de programa de manejo de modos múltiples en la consola te permite transformar el carácter del vehículo con el toque de un botón en la consola. Cuatro modos (ECO, Comfort, Sport and Sport+) alteran la respuesta del acelerador, puntos de cambio, esfuerzo de dirección, el ECO Start/Stop y más. Un quinto modo “individual” te permite crear un modo que sea tuyo, incluso dejándote establecer la transmisión para puros cambios manuales.
Un turbo cargado con 4 en línea de 241 caballos de fuerza y 2.0L combina avances numerosos para brindar más potencia por menos combustible. Su ignición rápida multispark e inyección directa de alta presión puede ajustarse en milisegundos. Su turbo cargador impulsa una respuesta rápida, ayudando a brindar todos los 273 lb-ft desde solo 1,300 rpm. Su sincronización altamente variable de todas sus 16 válvulas y enfriado en 3 fases se acopla para reducir emisiones, mientras que eleva tus emociones.
Con un rango mayor de relaciones y pasos más cortos entre engranajes, la nueva automática de 9 velocidades cambia velocidades más rápidamente, pero casi imperceptiblemente. Junto con un impecable suministro de potencia, la transmisión más ligera y más versátil optimiza la comodidad de y la eficiencia en combustible. El selector electrónico ingenioso en piel y aluminio en la consola y palancas de cambios en el volante ofrecen control deportivo. Y tú puedes alterar el carácter de cambios por medio de DYNAMIC SELECT.
La tecnología de frenado de torsión vectorial proporciona control adicional y precisión en vueltas, por medio del frenado dirigido a las ruedas traseras. Si el Electronic Stability Program (ESP®) del vehículo detecta subviraje mientras vas en las curvas, el sistema aplica el freno a la rueda interior, cambiando distribución de torsión de forma temporal en favor de la rueda externa. Esto causa que el vehículo gire gentilmente en compensación, colocándolo en una línea de recorrido, mejor adaptada a la curva.
Cuando abres o cierras el vehículo a control remoto, los filtros especiales y faros LED detrás de cada espejo proyectan el logo icónico de Mercedes-Benz en el pavimento. Además de darte la bienvenida en un estilo inconfundible, los logos iluminados te ayudan a ver charcos o pavimento desigual cuando te aproximas al vehículo.
Transforma tu SLC de un coupe cerrado a un roadster abierto en menos de 20 segundos, incluso cuando aceleras hasta 25 mph. Con un solo botón en la consola, el techo se dobla en la cajuela. Una división de cajuela eléctrica se mueve a su lugar automáticamente cuando operas el techo, mientras que la ventana trasera gira 180 grados para ayudar a preservar espacio de carga con el techo almacenado.
Los rines con aleación estándar de 17 pulgadas brindan 10 radios ultra delgados y afilados con un terminado en plata luminosa. Escalonados a la mitad, los rines traseros y los neumáticos de alta ejecución son más amplios que los delanteros para un agarre mayor de aceleración, sin sacrificar retroalimentación aguda de dirección.
Extiende tu disfrute de manejo de arriba abajo aún más en una noche cálida o al final de la estación, con el sistema de calefacción a nivel del cuello AIRSCARF®. Ventilas bajo cada reposacabezas suministran corrientes de aire cálidas para tu cuello, cabeza y hombros, como una bufanda virtual. Con tres etapas de controles de temperatura y fluido de aire que se ajustan automáticamente a tu velocidad de manejo. AIRSCARF® significa que no tienes que subir el techo debido al sol o porque la temperatura ha bajado.
El SLC no sería un carro deportivo purista sin su cabina clásica con dos asientos. Asientos deportivos con poder gemelo te envuelven a ti y a tus pasajeros, sosteniéndote fuerte en las curvas enérgicas, mientras que los asientos al aire libre te liberan. Las vistas de espacio sobre la cabeza y hacia afuera son excelentes, incluso con el techo arriba. Y desde los indicadores anillados en plata a las ventilas de aire redondeadas y los puntos de tacto metálicos, todo se siente tan bien como se ve.
Al brindar un monitor a color nítido y grande de 7 pulgadas y un controlador central en la consola, el SLC te da un control conveniente de audio, video, llamadas a manos libres y funciones de navegación opcionales. Muchas funciones también pueden ser accedidas por medio de los controles integrados en el volante. La pantalla está diseñada para mantenerse clara, incluso en días soleados, días del techo abajo.
Un sistema de control de voz avanzado te permite hacer un uso fácil de tu teléfono, audio y navegación al decir nombres de ciudades y tus contactos de directorio normalmente, sin la necesidad de tener que deletrearlos. Puedes, incluso, introducir una dirección en un solo paso, tal como la estés leyendo de un sobre. Puedes entrenarlo para aprender cómo hablas e incluso que la pantalla entienda los “ums” y “ahs” y entienda “yeah” por “yes”.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
En el caso de un impacto trasero que exceda el límite prestablecido, los controles delanteros para la cabeza NECK-PRO® se mueven hacia adelante y ligeramente hacia arriba, reduciendo la distancia entre los controles de cabeza y las cabezas de los ocupantes. Esta acción ayuda a reducir la posibilidad o severidad de lesiones tipo latigazo en el cuello.
Un par de barras de vuelco tubulares, hechas de acero de fibra reforzada, con micro aleación y alta fuerza, están colocadas en la mampara trasera. El marco del parabrisas también está fortificado con acero de alta fuerza en sus pilares.
La tecnología basada en radar puede alertarte si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso a algunos objetos estacionarios, a una velocidad y distancia que sugiera que hay una probabilidad de colisión. En cuanto el conductor comienza a frenar, puede proporcionar, automáticamente, un nivel ideal de frenado, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. El sistema también puede detectar y reaccionar a peatones que cruzan a velocidades típicas de ciudad.
A casi todas las velocidades de manejo, la tecnología de radar ayuda percibir cuando un vehículo entra en el área del punto ciego. Blind Spot Assist entonces, automáticamente, alerta al conductor por medio de un icono iluminado en el espejo retrovisor adecuado.