501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
La dirección eléctrica electromecánica avanzada brinda una respuesta más rápida en curvas, maniobrabilidad más fácil a bajas velocidades, junto con un sentir central preciso y estabilidad en línea recta. La función de dirección directa automáticamente varía la relación de dirección con base en qué tanto des vuelta al volante. Proporciona dirección más rápida y esfuerzo más ligero mientras te estacionas, mientras que mantiene estabilidad direccional excelente y retroalimentación nítida a velocidades más altas.
Al generar 362 caballos de fuerza y 369 lb-ft de torsión el V6 de 3.0-litros combina dos turbos gemelos y otros numerosos avances para disminuir las emisiones y el consumo de combustible, mientras que incrementa la ejecución. En un solo milisegundo, la ignición rápida multispark puede disparar hasta cuatro veces, mientras que la inyección directa de alta presión afina de forma precisa el suministro ultrafino de combustible. Un bloque liviano de aleación fundido a presión, sincronización amplia de válvula variable, fricción reducida y componentes auxiliares inteligentes “a tu servicio” que impulsan más la eficiencia.
Con un rango mayor de relaciones y pasos más cortos entre engranajes, la nueva automática de 9 velocidades cambia velocidades más rápidamente, pero casi imperceptiblemente. Junto con un impecable suministro de potencia, la transmisión más ligera y más versátil optimiza la comodidad de y la eficiencia en combustible. El selector electrónico ingenioso en piel y aluminio en la consola y palancas de cambios en el volante ofrecen control deportivo. Y tú puedes alterar el carácter de cambios por medio de DYNAMIC SELECT.
Un sistema avanzado de torsión vectorial agrega control y precisión en las curvas, por medio de frenado dirigido a la rueda posterior. Si el Electronic Stability Program (ESP®) del vehículo detecta subviraje mientras estás en las curvas, Dynamic Cornering Assist aplica el freno a la rueda interna, temporalmente cambiando distribución de torsión en favor de la rueda externa. Esto causa que el vehículo cambie en respuesta, poniéndolo en una línea de recorrido o vector mejor adaptado para la rueda.
El distintivo del clásico Mercedes-Benz coupe es un perfil magnífico con ningún marco visible que interrumpa las cuatro ventanas laterales eléctricas. Llamado diseño sin pilares, no es solo de clase exclusiva, sino un estilo de carrocería que Mercedes-Benz ha producido continuamente por más de la mitad de un siglo. Lleva un grado extensivo de ingeniería para brindar la elegancia de aire y energía deportiva de un coupe sin pilares, con la seguridad y solidez esperada de un Mercedes-Benz, pero que refleja pasión detrás de la estrella.
Irradiando desde su Estrella icónica central en la parrilla, hay una serie de “distintivos” hexagonales, cada uno moldeado individualmente por el diseñador del vehículo para optimizar tanto las estéticas como las corrientes de aire. Cada distintivo tiene puntas cromadas para un aspecto que es positivamente cautivador. La única barra central está terminada en cromo y rodeada por un plata mate.
Elegantemente detallados, los rines con 18 pulgadas brindan cinco pares de radios afilados con incrustaciones pintadas en plata, y superficies de terminado maquinado. Están escalonados a la mitad y equipados con los neumáticos de alta ejecución Extended Mobility, ideales para los modelos de tracción trasera, pero disponibles cuando los solicites con 4MATIC también.
Diseñados para acunar al conductor y pasajero delantero a través de todas las curvas, los asientos delanteros profundamente moldeados brindan controles integrados para la cabeza, inspirados en los carros de carreras. Los asientos traseros gemelos tienen un diseño similar.
Es tan satisfactorio como tener la nueva llave estilizada de un E-Class en tu bolsillo o bolso, nunca necesitas sacarla para encender el carro. Solo pon tu pie en el freno y oprime el botón Start/Stop en el tablero y estás en camino.
Los controles de temperatura separada de izquierda a derecha permiten al conductor y pasajero delantero disfrutar de un confort personalizado. Además del control completamente automático o manual de una velocidad de turbina a una distribución de fluidez de aire, el sistema incluye un filtro para el polvo y polen que ayuda a prevenir partículas tan pequeñas como de 0.0002 pulgadas de que entren a la cabina.
Una pantalla de 12.3 pulgadas reúne navegación, entretenimiento y numerosos ajustes de confort con un panel de control intuitivo en la consola. Un segundo tablero de instrumentos digital de 12.3 pulgadas también está disponible. Apple CarPlay™ and Android Auto son estándar.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
La tecnología basada en radar puede alertarte si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso a algunos objetos estacionarios, a una velocidad y distancia que sugiera que hay una probabilidad de colisión. En cuanto comienzas a frenar, puede proporcionar, automáticamente, un nivel ideal de frenado, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. El sistema también puede detectar y reaccionar a peatones que cruzan a velocidades típicas de ciudad.
En el futuro, los carros podrán comunicarse unos con otros sobre las ondas de aire. En el E-Class, el futuro comienza hoy. Con su Car-to-X Communication líder en la industria, cada nuevo E-Class puede alertar, automáticamente a un sistema de notificación central de ciertos peligros, desde detectar deslizamiento de ruedas al uso de luces intermitentes de peligro o incluso, limpiadores en el parabrisas. El sistema también puede alertar a otros conductores con Car-to X con exhibiciones o anuncios en el tablero, permitiendo que se tomen precauciones antes de llegar al peligro.
Un PRE-SAFE® de Mercedes-Benz que puede detectar inestabilidad durante ciertas maniobras del vehículo que sugieran que es inminente una colisión o vuelco. Puede entonces, apretar los cinturones de seguridad y cerrar las ventanas delanteras, todo en un esfuerzo de preparar mejor a los ocupantes y controles en el momento antes de una colisión. Si no ocurre ningún accidente, los tensores en los cinturones de seguridad se revierten y tú simplemente reajustas tu asiento, abres el techo solar y continúas tu camino.
Para una mejor vista de lo que está detrás de tu vehículo cuando vas en reversa, una cámara de alta resolución exhibe una vista en vivo en la pantalla central del tablero. Las guías activas que dependen de la dirección en la pantalla te ayudan a dar reversa hacia un espacio de estacionamiento y puedes seleccionar entre ángulo extenso e incluso, vistas más amplias de 180 grados.