501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Dos nuevos motores responden con una velocidad de milisegundos y precisión molecular para mantener la ejecución y eficiencia a su máximo. Un V6 biturbo de 3.0L confieren a los sedanes S 450 con 362 caballos de fuerza. Los nuevos modelos S 560 están activados por un motor V8 biturbo de 4.0L .
La tracción en todas las ruedas de los sedanes S 450 y S 560 continuamente envían la torsión del motor a las ruedas que pueden usarlo mejor. La 4MATIC® ligera, ágil y eficiente optimiza el manejo y la ejecución en cada estación.
Para el balance ideal de control y comodidad, la suspensión semiactiva AIRMATIC® emplea muelles de aire electrónicamente controlados que se ajustan a las condiciones del manejo. Los componentes rediseñados ofrecen una respuesta más rápida con peso del sistema más ligero. El control de nivel de la suspensión automática en las 4 ruedas AIRMATIC ayuda a compensar carga o pasajeros adicionales. También disminuye la altura del manejo a más altas velocidades para aerodinámicas optimizadas, estabilidad y eficiencia.
Dos paneles tipo smartphone acceden casi todas las funciones del carro directamente desde el volante. Desplazar, arrastrar y seleccionar de la pantalla central con tu pulgar derecho y la pantalla entre los indicadores con tu pulgar izquierdo.
Uno de los productores más respetados de audio en casa hecho a mano y de alto nivel, el Burmester® alemán ha desarrollado un sistema de sonido envolvente no solo personalizado al S-Class, sino que va con su valor. Con 13 altavoces de alta calidad y un amplificador digital de 590 watts y 9 canales, el sistema llena la cabina con sonido envolvente puro y digital, mientras que compensa perfectamente el ruido ambiental. Las rejillas de los altavoces exquisitamente detallados son tan satisfactorias tanto a la vista como a la salida del sistema para los oídos más exigentes.
Los controles de temperatura separada de izquierda a derecha permiten al conductor y pasajero delantero disfrutar de un confort personalizado. Además del control completamente automático o manual de una velocidad de turbina a una distribución de fluido de aire, el sistema automáticamente se adapta cuando bajas o subes el techo suave. Un sistema de filtración integrado ayuda a remover polvo, polen e incluso olores del aire de la cabina. Y sensores solares gemelos se acoplan con los datos GPS para ajustarse al ángulo del sol, ayudando a la temperatura de la cabina a ser consistente.
Para colocar el parámetro para los sedanes de lujo, la cabina del S-Class está esculpida, bordada y equipada no solo para proporcionar comodidad sin igual y conveniencia, sino para estimular y aliviar tus sentidos. Especialmente tu sentido de contentamiento. Mientras que la cabina palaciega S-Class está rebosante con tecnología avanzada, atención permanente y considerada al detalle asegura que nunca sea abrumadora. La personalización a mano de la piel, con una abundancia de tapicería bordada con precisión a tope en virtualmente cada superficie, se acopla con opciones de terminado en madera exótica y hecha a mano, así como acentos de aluminio. El efecto neto envuelve a los ocupantes en un sentido del tiempo bien empleado, ambos en su artesanía y tu disfrute.
Aproximadamente 300 LEDs brindan una efectividad de luz extraordinaria y un sentido único de ambiente en la cabina, nuevamente, sin emplear ningún foco convencional. Desde el sistema de iluminación ambiental elaborado, que ofrece una variedad de colores y temas, a la iluminación sutil, pero nítida de las áreas de almacenamiento, los descansa pies e incluso los monitores de instrumentos, el concepto de luz en el S-Class promueve manejo más seguro, menos estresante y un entido de bienestar para todos a bordo.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Un uso mejor del aluminio ayuda a la carrocería del S-Class a elevar su rigidez general, protección de ocupantes y cualidades acústicas, mientras que reduce el precio. Junto con el acero de alta y ultra fuerza, los materiales ligeros de alta fuerza tales como el aluminio extruido y fundido, el magnesio fundido a presión, híbridos de polímero de metal y espuma de alta intensidad en los pilares del techo optimizan la fuerza de la carrocería, mientras corta el exceso del peso.
Impulsado por Mercedes-Benz, los faros delanteros activos de LED generan luz que se percibe mucho como luz natural. La asistencia de iluminación en curvas y luces altas adaptables continuamente varían el patrón de luces altas de las LEDs en cada faro delantero para ayudar a maximizar la iluminación de curvas y caminos rectos, sin crear reflejo para otros conductores. Una luz alta ultra extensa extiende más el rango de iluminación de las luces altas para iluminar mejor el camino y el ambiente a través de cada lado.
Al interpretar la información que se suministra continuamente por el Electronic Stability Program (ESP®) del vehículo, dirección con poder eléctrico y sensores de suspensión, la Crosswind Assist ayuda a detectar los efectos de vientos laterales fuertes en el manejo de la estabilidad del vehículo a velocidades de carretera. Ya sea que estén causados por ráfagas laterales o incluso, el paso de un tráiler, el sistema ayuda a mantener el auto en curso, por medio del frenado estratégico de las ruedas en un lado del vehículo.
El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) puede detectar, automáticamente, una pérdida sustancial de presión en las llantas en cualquier neumático y alertar al conductor por medio de un mensaje de advertencia en el monitor de funciones múltiples. El avanzado TPMS también puede mostrar la presión numérica de neumáticos para cada llanta montada.