501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
El sistema de escape SL Sport no solo optimiza la ejecución, sino que la serena con los ricos sonidos que emanan de las cuatro puntas cromadas y pulidas. Las solapas internas controladas electrónicamente responden al rpm del motor y las cargas de aceleración, así como el modo de manejo seleccionado, para serenar la aceleración y las altas revoluciones con un rugir satisfactorio, pero con un tono agradablemente apacible durante el manejo relajado y silencioso.
Más ligera, más rápida y más eficiente, la nueva 9G-TRONIC automáticamente coloca un amplio rango de relaciones con pasos más cortos entre ellas, para mantenerte al día en las curvas de torsión SL450 y SL550. La nueva DYNAMIC SELECT tiene un modo para cada estado de ánimo, adaptando la tracción, cambios, dirección y más desde Comfort a Sport+. Hay incluso un modo que tu puede personalizar.
Construido y firmado por su propio artesano, llamado en alemán “meister”, el corazón de un AMG SL Roadster está en su motor biturbo hecho a mano: Un V8 con 577 caballos de fuerza en el AMG SL63 y el V12 en el SL65 de 621 caballos de fuerza. Al convertir la potencia bruta en ejecución refinada es una letanía de ingeniería derivada de un legado de victoria en las carreras, desde el rugir de su escape al agarre de sus frenos masivos.
Con componentes rígidos, pero de peso ligero, la suspensión en las 4 ruedas multilink se une con la amortiguación semiactiva para un manejo perfecto con una suavidad como de seda. El Active Body Control® (ABC) avanzado de industria agrega inclinación innovada de curvas como una opción SL450 o SL550. La suspensión de ejecución AMG, también con base en ABC, está perfeccionada para curvas en la carretera incluso más enérgicas.
La cabina clásica de dos asientos abraza a sus pasajeros como el abrazo SL en el camino. Tecnológicamente avanzada, pero con raíces en la tradición, su pasión por el espacio abierto con una civilidad sin igual, desde su sistema extendido a todas las estaciones, AIRSCAF® con piel innovadora que no permite el reflejo del sol, pero que está cuidadosamente equipada para cada asiento.
Con una variedad de clores de tapicería de piel y opciones de terminado interior, la cabina SL no solamente está impecablemente diseñada, está personalizada de forma individual. Una paleta rica en piel Nappa suave y de grano completo y las pieles extremadamente suaves de designo complementan la madera terminada a mano, ya sea con un alto brillo o mate, aluminio texturizado o fibra de carbón genuina.
Specifically engineered for the SL, this premium digital sound system fills the cabin with 600 watts of beautifully balanced audio. No fewer than nine strategically placed speakers plus two subwoofers deliver a wholly immersive listening experience through Dolby Digital 5.1 surround sound technology. Digital Dynamic Volume Control impeccably and imperceptibly maintains the sound spectrum for consistent listening pleasure in varying driving conditions.
Los controles de temperatura separada de izquierda a derecha permiten al conductor y pasajero delantero disfrutar de un confort personalizado. Además del control completamente automático o manual de una velocidad de turbina a una distribución de fluido de aire, el sistema incluye sensores de sol y humedad, un filtro de polvo/polen y un filtro activado de carbón que automáticamente recircula el aire en la cabina, después de detectar un incremento significativo en humo. También se ajusta, automáticamente, al hecho de que el techo esté abierto o cerrado.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Diseñada del camino al techo no solo como un convertible, sino como un Mercedes-Benz, la estructura de carrocería del SL optimiza tanto la protección del ocupante como la precisión en el manejo. Compuesta de aluminio totalmente estampado, fundido, fundido en frío, termoformado y extruido, la armazón de la carrocería es casi 300 libras más ligera que antes, pero con 20% de más rigidez torsional. El único acero estructural en la carrocería es el marco del parabrisas, cuyos pilares “de tubo en tubo” ofrecen alta fuerza con una obstrucción de visión mínima.
Un PRE-SAFE® de Mercedes-Benz que puede detectar inestabilidad durante ciertas maniobras del vehículo que sugieran que es inminente una colisión o vuelco. Puede entonces, apretar los cinturones de seguridad y cerrar las ventanas delanteras, todo en un esfuerzo de preparar mejor a los ocupantes y controles en el momento antes de una colisión.
La tecnología basada en radar puede alertarte si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso a algunos objetos estacionarios, a una velocidad y distancia que sugiera que hay una probabilidad de colisión. En cuanto el conductor comienza a frenar, Active Brake Assist puede proporcionar, automáticamente, el nivel ideal de frenado, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. El sistema también puede proporcionar frenado autónomo a un rango de velocidades de manejo y puede activar las funciones de PRE-SAFE®.
La Adaptive Highbeam Assist usa una entrada continua desde una cámara para variar automáticamente el rango de tus faros delanteros, con base en la distancia y los vehículos que se aproximan y para aquellos delante de ti. Está diseñado para maximizar iluminación del camino sin crear reflejos en otros conductores.