501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
El biturbo del V8 del S-Class orquesta su poder con la precisión rápida en milisegundos de la inyección directa de alta presión y la ignición multispark. Las compuertas activas en sus sistemas de escape permiten al S550 y los 577 caballos de fuerza AMG SE63 sus propios y únicos crescendos en respuesta al entusiasmo de sus conductores.
Arriba o abajo, un S-Class Cabriolet se escabulle silenciosamente a través del viento. Desde su forma magnífica al refinamiento extenso de sus entadas de aire, espejos y paneles bajo la carrocería y más, cada detalle ayuda a hacerlo más estable, seguro y sereno. Y su bajo coeficiente de arrastre establece una nueva marca en su clase.
La suspensión de modos múltiples, auto nivelado y auto descenso AIRMATIC®, genera comodidad suprema, pero es incluso más adepta a convertir aire presurizado en una agilidad equilibrada. Un sistema de freno de torsión vectorial optimiza respuesta en curvas, mientras que las calibraciones específicas de ejecución agudizan más a la suspensión deportiva adaptable AMG en el S63 y S65.
Caballos de fuerza artesanales no es la única forma en que el AMG SE63 sea un pura sangre. El primer Mercedes-Benz cabriolet con la primera tracción en todas las ruedas, su ejecución AMG 4MATIC® y su transmisión de 7 velocidades AMG SPEEDSHIFT® MCT aplica de forma experta su potencia a una velocidad de 3.8 segundos a 60 mph. Y desde sus frenos masivos a sus instrumentos exclusivos, las manos del AMG están, evidentemente, en todo.
Por la primera vez en 45 años, el S-Class alcanza el cielo de una forma literal. Tan solo como sus predecesores convertibles están entre los más codiciados, el S-Class Cabriolet 2017 se eleva como el pináculo del deseo y un estilo sin igual, artesanía, innovación y lujo. En cada forma, es un clásico moderno que optimiza el arte del automovilismo al cielo abierto.
Tres capas, incluyendo materiales ricos en cualquiera de los cuatro colores están impecablemente diseñados para dar una comodidad como de coupé, elegancia y vistas exteriores cuando se levanta. Toca un botón y el techo se levanta y se esconde en menos de 20 minutos. Puedes, incluso, continuar bajando el techo en movimiento, hasta en 28 mph. Un divisor eléctrico, automáticamente, separa la cajuela.
Una escultura flotante de tres dimensiones de madera pulida a mano, piel bordada a precisión y aluminio de satín que envuelve los cuatro asientos del S-Class Cabriolet. Sin paralelo en sus avanzadas tecnologías, también es un paraíso para los pasajeros obsesionados con la comodidad. Y con el techo abajo, su belleza interna igualmente asombra a los admiradores que pasan.
Desde su exterior estándar todo LED, a la iluminación de colores múltiples de la cabina, a su parrilla disponible de bloque de diamante y puntas cromadas, el ingenio y avances del S-Class Cabriolet brillan con igual resplandor. Incluso más cautivadores de día o de noche, los faros delanteros pueden tener el acento de los cristales genuinos Swarovski® que pueden hacer de cada movimiento una gran entrada.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Tecnología basada en radar te alerta si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso, algunos objetos estacionarios a una velocidad y distancia que sugiera la posibilidad de una colisión. En cuando el conductor comienza a frenar, su Active Brake Assist proporciona el nivel ideal de frenado, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. El sistema también puede iniciar frenado autónomo desde velocidades hasta de 65 mph, y puede activar las funciones de PRE-SAFE®.
El primer sistema en su clase, ATTENTION ASSIST® continuamente monitorea hasta 70 parámetros de comportamiento de manejo y puede alertar, automáticamente, al conductor con advertencias tanto auditivas como visuales si detecta señales de somnolencia en viajes largos. Con sensibilidad optimizada, el sistema puede también ayudar a detectar conductores somnolientos que empiezan su viaje y ofrecen información más útil a los conductores junto con su viaje, por medio de un nuevo monitor en el panel de instrumentos.
Al interpretar la información que se suministra continuamente por el Electronic Stability Program (ESP®) del vehículo, dirección con poder eléctrico y sensores de suspensión, la Crosswind Assist ayuda a detectar los efectos de vientos laterales fuertes en el manejo de la estabilidad del vehículo a velocidades de carretera. Ya sea que estén causados por ráfagas laterales o incluso, el paso de un tráiler, el sistema ayuda a mantener el auto en curso, por medio del frenado estratégico de las ruedas en un lado del vehículo.
En cuando conduces por espacios de estacionamiento, la Active Parking Assist te ayuda a ver el tamaño al usar sensores en el parachoque. Una vez que decides dar reversa en un espacio, puede dirigir y frenar el carro de forma experta por ti. Cuando es el momento de irse; puede, incluso, retroceder. En cualquier maniobra a baja velocidad, los sensores ultrasónicos de PARKTRONIC en los parachoques delanteros y traseros ayudan a detectar objetos cercanos dentro de su campo de visión. Las señales auditivas y monitores iluminados en la cabina te ayudan a navegar en espacios reducidos con confianza.