501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Dirección directa automáticamente varía el radio de dirección con base en qué tanto gires el volante. Proporciona dirección más rápida y un esfuerzo ligero mientras te estacionas, mientras que mantiene excelente estabilidad direccional y retroalimentación perfecta a velocidades más altas.
Diseñado específicamente para manejo de ejecución, la amortiguación selectiva automáticamente ajusta los amortiguadores individuales con base en la superficie del camino y el estilo de manejo actual del conductor. Válvulas dentro de cada amortiguador se afirman durante movimientos más fuertes de la carrocería para una retroalimentación y estabilidad más enérgicas y reduce los promedios de amortiguación durante movimientos más suaves, para un manejo más suave y sosegado.
Un sistema ECO Start/Stop con ahorro de combustible automáticamente apaga el motor en los altos y otras situaciones sin movimiento. En cuanto el conductor suelta el freno, el motor se enciende de nuevo automáticamente, para aceleración de respuesta. El sistema ECO Start/Stop también puede ser apagado por el conductor en cualquier momento.
El turbo con 4 en línea de 241 caballos de fuerza y 2.0L en el GLC300 combina avances numerosos para brindar más potencia por menos combustible. Su ignición rápida multispark e inyección directa de alta presión puede ajustarse en milisegundos. Su turbo cargador embobina respuesta, ayudando a suministrar toda la torsión del motor de 273 lb-ft a solo 1,300 rpm. La sincronización ampliamente variable de todas las 16 válvulas y el enfriado innovador de 3 fases se acopla para reducir emisiones, mientras que eleva tus emociones.
Al suministrar un gran monitor a color de 8.0 pulgadas y un controlador central en la consola, el CLA te da control conveniente de audio, video, llamadas a manos libres y funciones opcionales de navegación. Muchas funciones pueden también accederse por medio de los controles integrados en el volante. El monitor autónomo combina un área de visión grande en un diseño elegante, sin necesidad de un visor luminoso.
Tan gratificante como lo es tener la llave de un C-Class en tu bolsillo o bolso, nunca necesitas sacarlo para encender el vehículo. Solo pisa el freno y oprime el botón Start/Stop en el tablero y estás en camino.
Controles intuitivos amoldados al asiento te ayudan a encontrar tu posición ideal de manejo con el ajuste de poder de 14 formas, incluyendo soporte lumbar en 4 formas. Un sistema de memoria para cada asiento recuerda tres posiciones del asiento almacenadas para el asiento, más la columna de dirección eléctrica y los espejos laterales.
Los controles de temperatura separada de izquierda a derecha permiten al conductor y pasajero delantero disfrutar de un confort personalizado. Además del control completamente automático o manual de una velocidad de turbina a una distribución de fluidez de aire, el sistema incluye un filtro para el polvo y polen que ayuda a prevenir partículas tan pequeñas como de 0.0002 pulgadas de que entren a la cabina.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Desde una cámara de visión trasera estándar a su sistema de visión panorámica DISTRONIC PLUS®, el control de crucero adaptable y punto ciego activo, las asistencias para mantenerse en el carril y para estacionarse, el GLC usa cámaras, radar y más para ayudar a suavizar cada uno de tus movimientos.
El primer sistema en su clase, ATTENTION ASSIST® continuamente monitorea diferentes parámetros de comportamiento de manejo y puede alertar al conductor, automáticamente, con advertencias tanto auditivas como visuales si detecta señales de somnolencia en viajes largos. Con sensibilidad optimizada, el sistema también puede detectar a los conductores que comienzan su somnolientos su manejo y ofrece más información útil a través de su viaje, por medio de un monitor en el tablero.
La tecnología basada en radar te alerta si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso objetos estacionarios a una velocidad y distancia que sugieren la probabilidad de una colisión. En cuanto el conductor comienza a frenar, su asistencia de frenado adaptable automáticamente proporciona el nivel de frenado ideal, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. El sistema también puede proporcionar frenado autónomo de velocidades de hasta 65 mph, y puede activar las funciones de PRE-SAFE®.
Un PRE-SAFE® primero de Mercedes-Benz puede detectar inestabilidad durante ciertas maniobras del vehículo que sugieran una colisión o que un vuelco es inminente. Puede apretar los cinturones de seguridad de los asientos delanteros, ajustar el asiento del pasajero delantero y cerrar las ventanas y el techo solar, todo en un esfuerzo de preparar mejor a los ocupantes y controles momentos antes de una colisión. Si no ocurre ningún accidente, los tensores de los cinturones de los asientos se revierten y tú simplemente ajustas tu asiento, abres el techo solar y continúas tu camino.