501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
La dirección eléctrica electromecánica avanzada suministra una respuesta más rápida en las curvas, maniobrabilidad más fácil a bajas velocidades, junto con un sentir central preciso y estabilidad en línea recta.
Desde un máximo invierno a una curva difícil, una tracción en todas ruedas CLS ataca con entusiasmo. La 4MATIC® del CLS500 se acopla continuamente para distribuir torsión precisa a las ruedas que pueden usarla mejor. Y Una ejecución AMG 4MATIC® de sesgo trasero en el CLS63 S fue desarrollada para convertir el poder extremo hacia una ejecución excepcional como nunca antes.
Para el balance ideal de control y comodidad, la suspensión semi-activa AIRMATIC® emplea muelles de aire electrónicamente controlados. Cada vez que una rueda se mueve arriba o abajo, el sistema selecciona, automáticamente, uno de los perfiles de amortiguación para cada puntal de muelle. Los modos Sport y Comfort permiten a los conductores igualar el carácter de manejo a su modo. El control de nivel automático en las 4 ruedas se adapta para carga o pasajeros adicionales y baja el vehículo a velocidades más altas para aerodinámicas mejoradas.
Una transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC más suave, más inteligente y más deportiva brinda respuesta impecable en el CLS 550. En el AMG CLS 63 S, una tecnología AMG SPEEDSHIFT® multiclutch cambia velocidades con precisión instantánea, para mantener el poder durante las alturas de la alta ejecución. Y las palancas de cambios son estándar en cada CLS.
Un distintivo de cada Mercedes-Benz Coupe es su cabina impecablemente terminada para 4 pasajeros. El CLS comenzó una nueva tradición al dar la bienvenida a sus ocupantes a través de sus puertas individuales. Una vez dentro, cada uno disfrutará un asiento que está adaptado individualmente para su propio acomodo y situado en su propia zona de confort junto con la consola central de extensión completa.
Con el toque de un botón, el techo solar de cristal tintado se levanta en la parte trasera para ventilación o se abre al deslizarse para una vista del cielo con brisa. Una función rápida abre o cierra el techo con un solo toque, y una sombra manual que se desliza ayuda a bloquear luz solar no deseada.
Envuelto en suave piel Nappa, el volante con 3 radios incluye ajustes de inclinación y telescópico. Para acceso a las puntas de los dedos a algunas de las funciones del vehículo que usas más frecuentemente, botones convenientes en el volante ajustan el volumen de audio y la selección, hacer y terminar llamadas en tu teléfono compatible con Bluetooth y desplazarse por las funciones del monitor de funciones múltiples en el panel de instrumentos.
Una red de LEDs eficientes y fibras ópticas emiten un brillo suave desde atrás del acabado en el tablero y paneles de las puertas, ambas para dar la bienvenida a los ocupantes a la cabina y ayudar a hacer el manejo nocturno a que se sienta más seguro. Para un toque agregado de personalidad, puede seleccionarse cualquiera de los tres perfiles de color en la iluminación (Polar, Solar y Neutral).
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Esta innovación de seguridad primeramente introducida por Mercedes-Benz continuamente monitorea tus entradas de manejo y el movimiento del vehículo para ayudar a que avance en su dirección prevista, especialmente en curvas y durante maniobras evasivas. Si detecta deslizamiento de ruedas, subviraje severo o sobreviraje, ESP® puede frenar las ruedas individuales y reducir potencia del motor para ayudar a traer el vehículo bajo control.
El acero de alta fuerza/baja aleación (HSLA) proporciona mayor resistencia a doblarse y flexionarse que el acero convencional de peso similar. HSLA y el acero de ultra alta fuerza se usan en áreas críticas de la estructura de la carrocería, tal como pilares del techo, barras del piso y techo, vigas de las puertas y varios reforzamientos a través de la carrocería.
Un sistema avanzado de 9 bolsas de aire ofrece protección de 11 formas para los ocupantes. Dos bolsas de aire delanteras de doble etapa, bolsas de aire delanteras de impacto lateral, bolsas delanteras pélvicas, bolsa de aire para las rodillas del conductor y bolsas laterales tipo cortina para ambas filas son estándar.
En el caso de un impacto trasero que exceda el límite prestablecido, los controles delanteros para la cabeza NECK-PRO se hacen hacia adelante y ligeramente hacia arriba, reduciendo la distancia entre los controles de la cabeza y las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros. Esta acción ayuda a reducir la posibilidad o severidad de lesiones al cuello tipo latigazo.