501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Un motor V6 suave, poderoso de 329 caballos de fuerzas y 3.0-litros combina turbos gemelos y otros avances numerosos para reducir emisiones y consumo de combustible, mientras que incrementa la ejecución. En un solo milisegundo, la ignición rápida multispark puede disparar hasta en cuatro ocasiones.
Un sistema ECO Start/Stop con ahorro de combustible automáticamente apaga el motor en los altos y otras situaciones sin movimiento. En cuanto el conductor suelta el freno, el motor se enciende de nuevo automáticamente, para aceleración de respuesta. El sistema ECO Start/Stop también puede ser apagado por el conductor en cualquier momento.
Suave, receptiva y eficiente, la automática de 7 velocidades ofrece la respuesta ideal en virtualmente cada situación de manejo, desde el manejo relajado a la aceleración rápida. Dos radios de sobremarcha optimizan eficiencia de combustible en carretera. Un selector electrónico y palancas de cambios en el volante.
Diseñada específicamente para manejo de ejecución, AGILITY CONTROL® automáticamente ajusta los amortiguadores individuales con base en la superficie del camino y el estilo de manejo actual del conductor. Las válvulas dentro de cada amortiguador automáticamente se afirman durante movimientos más fuertes de la carrocería para retroalimentación de manejo más enérgico.
Una innovación pionera por el E-Class Cabriolet, AIRCAP® es un bloqueador virtual automático del viento. Al utilizar disco aerodinámico sensible a la velocidad que se eleva de la parte posterior del parabrisas y una pantalla de malla para ver a través que adapta su altura automáticamente entre los controles traseros para la cabeza.
Los controles intuitivos y moldeados te ayudan a ti y a tu pasajero delantero encontrar tu posición ideal de manejo con 14 formas de ajustes eléctricos, incluyendo el soporte lumbar. Un sistema de memoria para cada asiento recuerda tres posiciones con el toque de un botón. La memoria del asiento del conductor también incluye la columna de dirección y los espejos laterales.
Diseñados para acunar al conductor y pasajero delantero a través de cada curva, los asientos deportivos profundamente moldeados brindan controles integrados para la cabeza, con la tecnología activa NECK-PRO®.
Piel suave y rica en grano es adaptada a mano para las superficies de los asientos y reposa cabezas.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Tecnología basada en radar te alerta si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso, algunos objetos estacionarios a una velocidad y distancia que sugiera la posibilidad de una colisión. En cuando el conductor comienza a frenar, su Active Brake Assist proporciona el nivel ideal de frenado, para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. El sistema también puede iniciar frenado autónomo desde velocidades hasta de 65 mph, y puede activar las funciones de PRE-SAFE®.
El primer sistema en su clase, ATTENTION ASSIST® continuamente monitorea hasta 70 parámetros de comportamiento de manejo y puede alertar, automáticamente, al conductor con advertencias tanto auditivas como visuales si detecta señales de somnolencia en viajes largos. Con sensibilidad optimizada, el sistema puede también ayudar a detectar conductores somnolientos que empiezan su viaje y ofrecen información más útil a los conductores junto con su viaje, por medio de un nuevo monitor en el panel de instrumentos.
En el caso de un impacto trasero que exceda el límite prestablecido, los controles delanteros para la cabeza NECK-PRO se hacen hacia adelante y ligeramente hacia arriba, reduciendo la distancia entre los controles de la cabeza y las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros. Esta acción ayuda a reducir la posibilidad o severidad de lesiones al cuello tipo latigazo.
Posiblemente nuestra función de seguridad pasiva más importante, todos los cuatro asientos con 3 puntos para cinturones están equipados con Emergency Tensioning Devices (ETDs) para remover instantáneamente inactividad si una colisión excede un límite prestablecido. Los limitantes de fuerza de cinturón permite una pequeña cantidad en los cinturones de los asientos, para reducir las fuerzas máximas del cinturón en el ocupante. Los extensores de los cinturones de asientos delanteros automáticamente se extienden cuando se cierra la puerta, para hacer fácil para los ocupantes ponerse los cinturones.