501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
El sistema de manejo de tracción delantera del GLA es una combinación ideal para su manejo ágil y empaque eficiente. La calibración impecable del Electronic Stability Pogram (ESP®) y el Electronic Traction System (ETS®) optimiza agarre de llantas bajo aceleración dura, mientras que los ejes de accionamiento de igual extensión virtualmente eliminan dirección de torsión no deseada. El diseño de tren impulsor compacto también permite a la generosa cabina y espacio de carga dentro del GLA un tamaño maniobrable.
La dirección avanzada electromecánica y eléctrica brinda una respuesta más rápida en las curvas, maniobrabilidad más fácil a bajas velocidades, junto con un sentir preciso al centro y estabilidad en línea recta.
DYNAMIC SELECT marca el carácter de ejecución en el GLA con el toque de un botón en la consola. Aceleración, cambios y más energía en el modo Sport, facilidad en el ECO, la calma en el modo Comfort. Hay incluso un modo que puedes elegir para ti mismo.
Con 208 caballos de fuerza turbo cargados, el GLA 250 sacia tu sed de ejecución con un apetito mínimo de combustible. La inyección directa avanzada y la ignición multispark se auto afina al instante para mantener tu entusiasmo a su máxima capacidad.
En la tradición SUV de Mercedes-Benz, la cabina GLA combina espacio generoso para pasajeros con un enfoque claro en el disfrute de manejo. Sus monitores y controles están idealmente colocados y diseñados de forma intrigante, con una pantalla central autónoma arriba del tablero profundamente encapuchado. Las ventilas de aire circulares con los anillos aluminizados señalan su longitud como de ala, haciendo eco tanto a la precisión y calidad de durabilidad del GLA. La consola central fluye elegantemente desde el tablero al descansa brazos acolchado entre los asientos delanteros.
El volante brinda contornos pronunciados, de acolchado grueso y terminado envuelto en piel con sujetadores laterales perforados, poniendo las delicias del manejo preciso literalmente en las manos del conductor. Los controles convenientes de funciones múltiples hacen lo mismo, mientras que operan las funciones que se necesitan más frecuentemente en el vehículo. Los descansos para el pulgar elevados están colocados a posiciones ideales “a 10 y 2 del reloj”, cerca de las palancas de cambios.
Los conectores gemelos USB en la consola permiten disfrute de conectar y jugar desde tu iPod® y otros dispositivos de música digital compatibles. No necesitas un cable especial, solo el que vino con tu dispositivo y los puertos incluso proporcionan carga en la batería de los dispositivos.
Para conveniencia agregada en la lluvia o con los brazos llenos de paquetes, puedes abrir completamente la puerta levadiza por medio de un interruptor en el panel interior de la puerta o un botón en el control remoto SmartKey. Presiona un botón en la puerta del conductor o en la parte inferior de la puerta levadiza y se cierra sola eléctricamente. Un sensor automáticamente detiene la puerta, si detecta una obstrucción, y tú puedes establecer un límite de abertura de puerta para techos bajos. Una placa de umbral cromada ayuda a proteger al parachoque posterior, mientras que estás subiendo carga.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Un sistema avanzado de 8 bolsas de aire incluye bolsas de aire delanteras y de doble etapa, de impacto delantero lateral para cabeza/torso, las bolsas de aire dobles y delanteras y las de tipo cortina para ambas filas de asientos.
Tecnología basada en radar te alerta si te estás aproximando a un vehículo adelante o incluso algunos objetos estacionarios a una velocidad y distancia que sugiera que es probable una colisión. En cuanto el conductor comienza a frenar, Active Brake Assist puede proporcionar, automáticamente, un nivel apropiado de frenado para ayudar a prevenir una colisión o reducir su severidad. Si fallas en responder, el sistema también puede iniciar frenado automáticamente desde velocidades de hasta 65 mph.
Da marcha a reversa y una cámara de visión trasera exhibe una vista de180 grados de lo que está detrás del vehículo en la pantalla sobre el tablero. Guías activas en la pantalla indican la ruta proyectada del vehículo en cuanto das vuelta al volante.
Los limpiadores del parabrisas que perciben la lluvia, automáticamente, ajustan la frecuencia intermitente del limpiador con base en la cantidad de lluvia.