501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
En cuanto te diriges a todo terreno, tres diferenciales que se bloquean de forma secuencial ofrecen capacidad magistral cada vez más. Cada diferencial puede ser bloqueado en secuencia (centro, posterior, luego delantero), por medio de un conjunto de botones en el tablero, para ayudar a mantener el balance ideal de torsión y tracción para la situación.
Un motor V8 biturbo avanzado genera 416 caballos de fuerza y 450 lb-ft de torsión de un compacto de 4.0 litros de desplazamiento. Puede impulsar al G550 de 0 a 60 mph en solo 5.8 segundos, brinda un diseño turbo de “genial V interna”, paredes de cilindro, patentadas de baja fricción, NANOSLIDE® y un sistema ECO Start/Stop.
El sistema de torsión en todas las ruedas permanente y estándar en el G-Class continuamente envía poder a todas las cuatro ruedas. Su sistema de tracción electrónica en las 4 ruedas (4-ETS®), instantáneamente, destina torsión a las ruedas que puedan usarlo mejor, para un agarre seguro en caminos nevados y húmedos. En todo terreno, sus diferenciales con bloqueo te ayudan a conquistar terreno lodoso, suelto y desigual.
Un sistema ECO Start/Stop con ahorro de combustible automáticamente apaga el motor en los altos y otras situaciones sin movimiento. En cuanto el conductor suelta el freno, el motor se enciende de nuevo automáticamente, para aceleración de respuesta. El sistema ECO Start/Stop también puede ser apagado por el conductor en cualquier momento.
Aún con su diseño permanentemente fresco, el diseño ergonómico y lujos avanzados, la cabina del G-Class permanece como un tributo vivo a una tradición de artesanía que es todo menos desaparecida del planeta. Y por décadas, un solo inspector no ha permitido que ningún G-Class deje de someterse a tu escrutinio hasta que pase el de él.
Los señalamientos en la cabina exquisitamente diseñada ofrecen una paleta casi ilimitada de personalización: Literalmente docenas de pieles Nappa, en una variedad de estilos, colores y detalles de bordado. Seis terminados de cabina terminados a mano en madera rica o fibra de carbón. Y un rico espectro de trabajo de pintura, desde los terminados clásicos sólidos a los modernos mate.
El volante deportivo con 4 radios pone la seguridad del manejo en el G-Class literalmente en las manos del conductor. Los controles convenientes con funciones múltiples hacen lo mismo con las funciones más utilizadas del vehículo, junto con un monitor con menú ilustrado a color en el panel de instrumentos. La piel Nappa en negro está cosida a mano en el borde del volante.
Con el toque de un botón, el techo solar de acero se levanta en la parte posterior para ventilación o se desliza para abrirse a una vista con brisa del cielo. Una función rápida abre o cierra completamente el techo con un solo toque y una sombra deslizable manual ayuda a bloquear luz del sol no deseada.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
Un control de crucero basado en radar puede adaptar tu velocidad en respuesta a la fluidez del tráfico adelante. Si el tráfico baja la velocidad, puede reducir tu velocidad hasta que se despeje tu ruta. Si el vehículo adelante baja la velocidad a un frenado, Distance Pilot DISTRONIC® puede frenar a un alto total. Cuando el tráfico se mueve, puedes continuar con solo un toque o automáticamente, si el frenado es de menos de un segundo.
A casi todas las velocidades de manejo, la tecnología de radar ayuda percibir cuando un vehículo entra en el área del punto ciego. Un icono ilumina el espejo lateral apropiado para alertar al conductor de un vehículo detectado. El vehículo también da una advertencia auditiva si el conductor activa una señal direccional, mientras se detecta un vehículo.
Este avance en seguridad introducido por primera vez por Mercedes-Benz monitorea de forma continua tus entradas de manejo y el movimiento del vehículo para ayudar a que siga yendo sobre la dirección prevista, especialmente en curvas y durante maniobras evasivas. Si detecta deslizamiento de ruedas, subviraje severo o sobreviraje, ESP® puede frenar las ruedas individuales y reducir la potencia para ayudar a llevar el vehículo bajo control.
Da marcha a reversa y una cámara de visión trasera exhibe una vista de180 grados de lo que está detrás del vehículo en la pantalla sobre el tablero. Guías activas en la pantalla indican la ruta proyectada del vehículo en cuanto das vuelta al volante.