501 Airport Rd S.Naples, FL 34104
Con un rango mayor de relaciones y pasos más cortos entre engranajes, la nueva automática de 9 velocidades cambia velocidades más rápidamente, pero casi imperceptiblemente. Junto con un impecable suministro de potencia, la transmisión más ligera y más versátil optimiza la comodidad de y la eficiencia en combustible. El selector electrónico ingenioso en piel y aluminio en la consola y palancas de cambios en el volante ofrecen control deportivo. Y tú puedes alterar el carácter de cambios por medio de DYNAMIC SELECT.
Los motores innovadores SLC combinan poder que escupe fuego con eficiencia de respiración libre. Tanto el turbo-4 de 241 caballos de fuerza en el SLC 300 y el V6 biturbo de 362 caballos de fuerza con infusión AMG en el SLC 43 convierte el movimiento en emoción. Su ignición Multispark e inyección directa de alta presión se auto afina cada pocos milisegundos, por lo tanto convierten combustible en diversión buena y limpia.
La suspensión independiente en las 4 ruedas brinda un eje delantero con 3 enlaces y diseño trasero multilink. La suspensión afinada a deportiva brinda muelles helicoidales más firmes y amortiguadores, así como una altura de manejo más baja, para una respuesta de manejo más enérgica y una postura más agresiva.
Una solapa movible en el sistema de escape deportivo permite intensificación en la experiencia de sonido en el SLC 300. Las acústicas pueden ser ajustadas por medio de DYNAMIC SELECT.
El SLC no sería un carro deportivo purista sin la clásica cabina con dos asientos. Asientos deportivos gemelos eléctricos te envuelven a ti y a tu pasajero, manteniéndote ajustado en las curvas, mientras que el aire abierto te libera. El espacio para la cabeza y la visión adelante son excelentes incluso con el techo puesto. Y desde los medidores anillados en plata y ventilas de aire redondeadas a los puntos de tacto metálicos, todo se siente tan bien como se ve.
Un filtro para el polvo y polen estándar que ayuda a evitar que las partículas pequeñas, tales como de 0.0002 pulgadas entren a la cabina. Además de su control manual de ajustes, el sistema del clima ofrece botones convenientes de un toque para frescura en la cabina y desempañar el parabrisas a lo máximo.
Los asientos deportivos moldeados con poder ajustable para alcanzar altura de amortiguación delantera y trasera, así como reclinación. Para comodidad y soporte para la espalda baja a largo plazo, cada asiento ofrece soporte lumbar que se ajusta dentro, fuera, arriba y debajo de forma precisa. Un sistema de memoria para cada asiento recuerda tres posiciones almacenadas para el asiento, más la columna de dirección y los espejos laterales.
Para ayudarte a encontrar tu posición de manejo ideal, el poder de la columna de dirección se ajusta de arriba abajo y dentro y fuera con el toque de un botón. Los ajustes también se pueden almacenar en la memoria del asiento del conductor en 3 posiciones.
Todos los nuevos vehículos Mercedes-Benz están protegidas por nuestra garantía limitada de nuevo vehículo que cubre defectos en materiales o mano de obra por 48 meses o 50,000 millas, lo que ocurra primero. Para la protección agregada, la garantía limitada y extendida de Mercedes-Benz ofrece tranquilidad continua con una cobertura prolongada, adaptada a tus necesidades.
En el caso de un impacto trasero que exceda el límite prestablecido, los controles para la cabeza NECK-PRO se mueven hacia adelante y levemente hacia arriba, reduciendo la distancia entre los controles de la cabeza y las cabezas de los ocupantes. Esta acción ayuda a reducir la posibilidad o severidad de lesiones tipo latigazo al cuello.
Equipado con Emergency Tensioning Devices (ETDs) y limitantes de fuerza para el cinturón, los cinturones de seguridad de 3 puntos son posiblemente la función pasiva de seguridad más importante. Si una colisión excede un límite prestablecido ETDs remueve, instantáneamente, la inactividad de los cinturones de seguridad. Los limitantes de fuerza de cinturón permiten una pequeña cantidad en los cinturones de los asientos, para reducir las fuerzas máximas del cinturón en el ocupante.
El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) puede detectar, automáticamente, una pérdida sustancial de presión de neumáticos en cualquier rueda y alertar al conductor por medio de un mensaje de advertencia en el monitor de funciones múltiples. El avanzado TPMS puede también exhibir la presión numérica de la llanta para cada llanta montada.
Un par de barras antivuelco tubulares, hechas de acero de alta fuerza con micro aleación de fibra reforzada, están adheridas a la mampara trasera rígida del vehículo. El marco del parabrisas también está fortificado con acero de alta fuerza en sus pilares.